14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mel Gibson LA PRENSA/AFP/Peter Muhly

Su lengua es arma mortal

La última grabación divulgada ayer de una pelea del actor Mel Gibson con su ex pareja Oksana Gregorieva se centra en la disputa por una empleada doméstica a quien la estrella de

ÁNGELES/AFP

La última grabación divulgada ayer de una pelea del actor Mel Gibson con su ex pareja Oksana Gregorieva se centra en la disputa por una empleada doméstica a quien la estrella de Arma Mortal se refiere como una “espalda mojada”, término peyorativo para los indocumentados.

Una vez más, desde el viernes, el sitio Radar Online divulgó una tercera grabación donde se escucha al actor discutiendo en términos muy duros contra su ex pareja, en una entrega que no ha sido autentificada, aunque el actor no ha desmentido las declaraciones que lo tienen en la picota de Hollywood.

Gibson, de 54 años, discute con Grigorieva, 40 años, sobre una mujer que trabaja en las casas de los dos e insiste que la empleada sólo puede trabajar para él, algo que ella refuta diciéndole que necesita ayuda porque vive con la bebé de ambos, Lucía, de ocho meses.

El director de La Pasión de Cristo vuelve a estallar de ira y grita: “La voy a despedir si ella va a tu casa. Le voy a decir que está despedida. La voy a reportar a la gente de mierda que toman el maldito dinero de los espalda mojada ¿ok?”.

“Eres una idiota mentalmente necesitada”, grita Gibson en un momento y agrega: “Eres una maldita p.. Yo soy tu dueño”.

Espectáculo Mel Gibson Oksana Gregorieva archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Noel
    Hace 14 años

    Amarren a ese loco

  2. caitudo observador
    Hace 14 años

    Ya ven, por fuera parece una gran persona y en la vida personal familiar el tal Mel es un …. Bueno es que este hombre es tambien alcoholico y un racista empedernido, pero se ha beneficiado hasta de los Indios Mayas cuando hizo la tal pelicula apocalipto, o no se como se llama. En este mundo hay muchos que parecen y no son, y otros que no son pero que realmente son….personas decentes.

  3. Leonardo
    Hace 14 años

    Y eso que es catolico ortodoxo, que tal que no lo fuera

  4. James
    Hace 14 años

    Y es CATOLICO APOSTOLICO Y ROMANO jajjajajajajajjajajaj,va arder en el infierno este desquisiado mental..

  5. Y es católico
    Hace 14 años

    y eso que es católico…Dios nos libre

  6. wendy
    Hace 14 años

    Como siempre los hombres machistas…

  7. wendy
    Hace 14 años

    Como siempre los hombres machistas!

  8. The Canadian
    Hace 14 años

    El es amigo de Daniel Ortega, Bayardo Arce y Tomas Borge Martinez

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí