14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Angelina Jolie LA PRENSA/AP/Alastair Grant

Angelina sueña con ser Cleopatra

La actriz Angelina Jolie confesó que protagonizar una película basada en el personaje histórico de Cleopatra es un papel pendiente que tiene en mente y que le fascinaría explorar.

Washington/EFE

La actriz Angelina Jolie confesó que protagonizar una película basada en el personaje histórico de Cleopatra es un papel pendiente que tiene en mente y que le fascinaría explorar.

“Cleopatra”, contestó de inmediato la actriz ganadora de un Óscar a las preguntas de periodistas sobre a qué género que aún no ha interpretado a lo largo de su carrera le gustaría acercarse.

La actriz, sin embargo, no confirmó que se haya embarcado en un proyecto todavía, aunque USA Today informó el mes pasado la posibilidad de que una nueva película sobre Cleopatra surja a partir de la biografía, todavía sin publicar, Queen of the Nile: Cleopatra, a Life , de Stacy Schiff.

ADORA A ELIZABETH TAYLOR

En una mesa redonda sobre su última película de acción Salt , que se estrenará en EE.UU. el próximo 23 de julio, Jolie no pudo contener su admiración por la reina egipcia que interpretó Elizabeth Taylor en 1963.

“No he hecho ninguna épica histórica de esa naturaleza y ella (Cleopatra) siempre ha sido fascinante. Siempre he sentido que aunque mucho de su historia se ha hecho ya a lo grande, nunca se ha hecho de manera exacta”, explicó.

Espectáculo Angelina Jolie archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. marco antonio
    Hace 14 años

    Liz Taylor es una diva viviente del buen cine, Angelina Jolie es una marioneta del cine moderno que se levanto bajo la sombra de su padre que si es un buen actor (john Voight). Y claro me imagino que con toda su fortuna que tiene bien puede hacer su sueno realidad, pues ella misma podria pagar para que se lleve a cabo la pelicula. Los verdaderos artistas del cine se acabaron ahora son artistas de computadoras.

  2. slilmalila
    Hace 14 años

    Siempre ha sido la tendencia humana la de calificar como mejor los tiempos que se han ido, pero yo creo que no siempre es asi, en todo tiempo han habido buenos y malos y aunque la alta tecnologia ayuda mucho, tambien los artistas son buenos, malos o mediocres, de acuerdo a la interpretacion.

  3. Brad Pitt
    Hace 14 años

    A Marco Antonio le pica el chiquito y no sabe ni lo que habla, mejor que se dedique a seguir de mediocre, por su forma de criticar a una dama hasta parece gay.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí