14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

SIP: Persiste violencia contra periodistas

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) alertó hoy sobre la violencia que siguen enfrentando los periodistas del continente y solicitó la colaboración de los gobiernos y organismos multilaterales para alcanzar una solución.

Alejandra Guzmán perdona a médico

Alejandra Guzmán retiró la acusación penal contra el doctor Jeremías Flores, a quien le imputaba inyectarle una sustancia plástica en los glúteos como parte de un procedimiento estético que la tuvo al borde de la muerte.

EE.UU. dice ya venció plazo de reinscripción en TPS para nicas

El Gobierno de EE.UU. informó hoy que el plazo otorgado a nicaragüenses y hondureños para reinscribirse en el Estatus de Protección Temporal (TPS, por su sigla en inglés) terminó el 6 de julio, pero acepta solicitudes tardías con una carta que explique el motivo del retraso.

Ramos da el miércoles como plazo en la CSJ

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1279323291_TScsj2.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-35.png” title=”Ramos da el miércoles como plazo en la CSJ” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Mayagüez se alista para iniciar Juegos CA y del Caribe

La ciudad de Mayagüez, en el occidente Puerto Rico, ya cuenta las horas para el comienzo mañana, sábado, de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, un evento en el que tomarán parte alrededor de 5.500 atletas de 31 países y que será inaugurado con un espectáculo “tecnológico”.