14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez exhibe en TV los restos de Simón Bolívar

Los restos del Libertador Simón Bolívar, el prócer de la independencia sudamericana del siglo XIX, fueron exhibidos en televisión y exhumados para determinar las causas de su muerte y despejar las sospechas del gobierno de Hugo Chávez de que el héroe fue envenenado por sus enemigos.

Hillary Clinton viaja a Afganistán

La secretaria de Estado estadounidense Hillary Rodham Clinton viajaba al sur de Asia este sábado para intentar definir los objetivos de la guerra de casi nueve años en Afganistán, en un momento de alta preocupación para Estados Unidos.

Cardenales otra vez derrotan a los Dodgers

Adam Wainwright lanzó este sábado seis entradas con mucho dominio para mejorar a 10-0 su foja de local, mientras que Skip Schumaker y Brendan Ryan remolcaron carreras para darle a los Cardenales de San Luis la victoria de 2-0 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Violencia deja 15 muertos en México

La violencia ligada al crimen organizado dejó 15 muertos entre la noche de ayer y hoy en el norte de México, once de ellos en la fronteriza Ciudad Juárez, incluidos cinco obreros que fueron acribillados en una fiesta privada, informaron autoridades locales.

Detienen a Paris Hilton en Córcega

Paris Hilton fue detenida brevemente en Córcega después de que las autoridades encontraron en su bolso una cantidad “muy pequeña” de marihuana, informó este sábado un medio periodístico francés.

Lluvias causan daños en Honduras

La Comisión Permanente de Contingencias de Honduras (Copeco) decretó hoy alerta verde (preventiva) ante las lluvias que están azotando en el oriente, sur y centro del país que ya han causado algunos daños materiales y una persona lesionada.

MRS conmemora el 19 de Julio en Masaya

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1279410578_BPmrsMasaya2.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-94.png” title=”MRS conmemora el 19 de Julio en Masaya” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Filis vencen a los Cachorros

El antesalista Plácido Polanco salió hoy de la lista de lesionados y pegó sencillo remolcador del empate en el noveno episodio para iniciar racimo de cuatro carreras y llevar a los Filis de Filadelfia a un triunfo por 4-1 sobre los Cachorros de Chicago.