14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Celebración del 19 de Julio

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1279592606_TS19deJulio.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-2.png” title=”Celebración del 19 de Julio” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Osetia y Abjasia agradecen reconocimiento

Los presidentes de las regiones georgianas separatistas de Osetia del sur y de Abjasia agradecieron hoy al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que haya reconocido la independencia que reivindican.

Tigres convocan a Galarraga

El derecho venezolano Armando Galarraga fue convocado para regresar con los Tigres de Detroit y luego de haber pasado una breve temporada con el Toledo, de categoría Triple A.

Ortega es el presidente peor evaluado de CA

Una evaluación de la labor de cada presidente centroamericano colocó al salvadoreño Mauricio Funes con la mejor calificación en tanto el nicaragüense Daniel Ortega ocupó el último puesto en una encuesta divulgada hoy por la consultora CID-Gallup.

Jordan critica a LeBron

El ex estelar de la NBA Michael Jordan, para mucho el mejor jugador de todos los tiempos, criticó este lunes la decisión de LeBron James de alistarse con los Miami Heat junto a Dwyane Wade y Chris Bosh, señaló la página deportiva ESPN.com.

Inicia cuenta regresiva para Lohan

La actriz estadounidense Lindsay Lohan tiene que entregarse el próximo martes ante una jueza de Beverly Hills para comenzar su sentencia de 90 días en una cárcel de Los Angeles por violar los términos de su libertad provisional por conducir ebria en 2007.

Buque EE.UU. iniciará misión humanitaria en AL

El buque anfibio USS Iwo Jima de la Marina de Guerra de Estados Unidos arribó hoy a Miami antes de emprender una misión humanitaria en ocho países de Latinoamérica y el Caribe durante cuatro meses, informó una fuente militar.

Chávez felicita a Nicaragua por aniversario de la Revolución

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, saludó este lunes al “heroico pueblo nicaragüense” y al “digno gobierno del comandante Daniel Ortega”, en el 31º aniversario de la revolución sandinista contra la dictadura de Anastasio Somoza en Nicaragua.