LA PRENSA — EL Diario de los Nicaragüenses

Managua, 19 de julio, 2010 | Actualizado 08:29 p.m.

 

26

26°C

Iniciar sesiónRegistrarme
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb

Android iPad iPhone Blackberry
 

Deportes

Breves del boxeo

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
¿Le gusta esta noticia?
 
  • BREVES DEL BOXEO

Por: Pablo Fletes

MONTIEL SOMETIÓ A CONCEPCIÓN

 

El mexicano Fernando Montiel confirmó que es el mejor peso gallo del mundo en la actualidad, porque la noche del sábado noqueó en apenas tres asaltos al ex campeón mundial panameño Rafael “Torito” Concepción, en una cartelera que fue organizada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México.

 

Montiel no tuvo problemas para someter con su golpeo a Concepción, a quien envió dos veces a la lona en el segundo asalto y una más en el tercero, con una potente derecha al rostro, para terminar con esta paliza al púgil istmeño y defender de esta manera sus coronas gallo del Consejo y la Organización Mundial de Boxeo.

 

SIN DUDAS EL MEJOR

 

Fernando Montiel confirmó que es el mejor peso gallo del mundo.

 

El sábado noqueó en tres rounds al ex campeón panameño Rafael Concepción, luego del sonado triunfo que obtuvo en abril pasado en Japón, donde también noqueó a Hozumi Hasegawa, hasta entonces sólido campeón gallo del CMB.

 

El boricua Eric Morel, el campeón interino de la OMB, asoma como un posible rival de Montiel, pero igual debe vencerlo sin mayores problemas. Con el triunfo del sábado, Montiel mejoró su palmarés a 43-2, con 33 nocauts.

 

¿GONZÁLEZ EN EL CAMINO?

 

Siguiendo con el tema de Fernando Montiel, el zurdo capitalino William “Chirizo” González comentó que podría estar negociándole una oportunidad con el mexicano para los próximos meses.

 

González ha recibido información que su representante negocia una pelea con Montiel, aprovechando que en las últimas clasificaciones de la OMB fue colocado en el cuarto puesto del peso gallo. Veremos si pronto se consigue este chance para el nicaragüense, nada fácil por cierto debido a la probada calidad del mexicano.

 

“EL PERRO” MORDIÓ A ALCINE

 

El sábado en Rancho Mirage, California, el mexicano Alfredo “El Perro” Angulo derrotó por nocaut técnico, en el mismo primer asalto, al ex campeón mundial canadiense Joachim Alcine, en un duelo eliminatorio superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

Angulo se mencionó en su momento como un posible rival del nicaragüense Ricardo Mayorga, pero la pelea nunca se pudo llevar a cabo.

 

En esta misma cartelera, el ex campeón mundial mexicano Antonio DeMarco, vencedor de José “Quiebra Jícara” Alfaro, noqueó en el segundo asalto a Daniel Attah.

 

REVECO DEFENDIÓ CORONA

 

En otros resultados del fin de semana, el sábado en Mendoza, Argentina, el local Juan Carlos “Cotón” Reveco noqueó en cinco asaltos al mexicano Armando Torres, para defender con éxito por segunda ocasión su título mundial minimosca interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

El mismo sábado, pero en Alemania, la armenia Susi “La Reina Asesina” Kentikian se mantuvo como campeona mosca de la OMB, AMB y FIB femenino, al empatar técnicamente en tres asaltos con la mexicana Arely Mucino.

 

La pelea terminó apenas en el tercer asalto, por un choque de cabezas no intencional, que provocó un feo corte en el cuero cabelludo de Kentikian.

 

Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicará aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e

Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
Feb 7, 2012

La vasija rota

martha
Autor: Carlos A.Lucas Arauz Era, querido Azzâm , una vasija preciosa...

Feb 7, 2012

Bolsitas pequeñas, peligrosas y algo más

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Concientización entusiástica. ¡No más Basura! Por Karen...

Feb 6, 2012

Tres recomendaciones técnicas al señor Presidente

RENE SABAS GOMEZ
Si el presidente Ortega entiende y acepta que hay que disciplinarse en...