14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aprueban reingreso de Honduras al SICA

Los presidentes de Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá aprobaron hoy en San Salvador, con la ausencia del mandatario de Nicaragua, Daniel Ortega, el reintegro “por pleno derecho” de Honduras al SICA y abogaron ante la OEA para que readmita a ese país, excluido tras el golpe de Estado de 2009.

Usurpan identidades en “El Goliat”

Usurpan identidades en “El Goliat” El ingeniero José Mojica Mejía, colaborador cercano del presidente de la República Daniel Ortega, urdió la sociedad Servicios de Protección y Vigilancia S.A. (El Goliat) con “socios” que ni se enteraban de su participación. Entre los socios figuran dos campesinos, un conocido de Mojica y una contadora radicada en Estados […]

Chávez asumirá paquete accionario de Globovisión

El presidente Hugo Chávez anunció este martes que el gobierno asumirá un paquete accionario de 25,8% del canal de noticias Globovisión, que perteneció a un accionista de la televisora cuyo banco fue intervenido en junio pasado.

Uribe instala nuevo Congreso que acompañará a Santos

El mandatario colombiano, Álvaro Uribe, instaló hoy el nuevo Congreso de la República, cuyos integrantes acompañarán por los siguientes cuatro años al electo presidente Juan Manuel Santos, quien tomará posesión el próximo 7 de agosto.

Declaran alerta roja por lluvias en provincias dominicanas

Las autoridades de emergencia de la República Dominicana aumentaron hoy de amarilla a roja la alerta decretada la víspera para tres provincias, debido a los fuertes aguaceros que afectan al país y que son provocados por una onda tropical, que también incide sobre el vecino Haití.

Ausencia de Ortega frustra cita con Chinchilla

La ausencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, a la cumbre extraordinaria de jefes de Estado del Sistema de Integración Centroamericano (SICA) frustra el plan de la presidenta costarricense, Laura Chinchilla de aclarar las dudas ticas sobre el dragado del río San Juan, en la frontera norte.

Más de 2 mil kilos de cocaína en la RAAS

La Fuerza Naval contabilizó esta tarde 2,756 kilos de cocaína que estaban dentro de los 108 sacos que fueron capturados la mañana del domingo a 5 millas norte de la costa de Tasbapaunie, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), varados sobre la playa.