Deportes

Por: Pablo Fletes
Donnie Murphy es felicitado por sus
compañeros después de conectar un
jonrón en el noveno que dio el triunfo
a los Marlins.
LA PRENSA/AP/ALAN DÍAZ
El dominicano Ubaldo Jiménez no pudo despegar con un éxito en la segunda mitad de la temporada de las Grandes Ligas, porque ayer los Marlins de La Florida le anotaron media docena de carreras para imponerse 9-8 a los Rockies de Colorado, en La Florida.
Jiménez terminó sin decisión en este partido, pese a que dejó el juego perdido 6-4 en seis entradas. Los Rockies lo rescataron de una derrota y le permitieron mantener su luminoso balance de 15-1, el mejor de las Grandes Ligas.
Sin embargo, Jiménez fue explotado con media docena de carreras, cuatro de ellas limpias, destacando un jonrón del novato Mike Stanton, con uno en base, en el sexto episodio.
Jhan Marinez (1-0) se anotó el triunfo en relevo, gracias a un jonrón de Donnie Murphy con Dan Uggla en circulación en el noveno episodio ante el relevista y perdedor Huston Street (1-2).
En otros resultados, los Cardenales de San Luis se impusieron 8-4 a los Filis de Filadelfia, para extender su racha a cinco triunfos al hilo después del Juego de Estrellas.
Albert Pujols conectó su jonrón 22 de la temporada, en el quinto inning con Jon Jay en circulación.
En la misma entrada también se volaron la cerca Allen Craig y Skip Schumaker ante el abridor y perdedor Kyle Kendrick. Randy Wynn también conectó jonrón por San Luis.
Los Rays de Tampa Bay no tuvieron problemas para vencer 8-1 a los Orioles de Baltimore, con Wade Davis (7-9) en labor de ocho entradas en las que aceptó sólo 7 imparables y una carrera.
Por otra parte, los Rojos vencieron 7-2 a los Nacionales, con Johnny Cueto (9-2) lanzando seis entradas en las que aceptó dos carreras y cuatro hits. Jonny Gomes y Miguel Cairo sumaron jonrones para el equipo de Cincinnati.
Chris Capuano lanzó apenas 5 entradas, en las que aceptó sólo 3 hits y una carrera, para guiar a los Cerveceros a una victoria de 3-1 sobre Piratas, apoyado en jonrones de Rickie Weeks (18) y Prince Fielder (23). Ésta fue la primera victoria de Capuano con los Cerveceros desde 1997.
Kansas City doblegó 5-4 a los Azulejos pese al segundo jonrón de Yunel Escobar con el equipo de Toronto. Alberto Callaspo conectó un imparable remolcador en el noveno inning que trajo al plato a Chris Getz con la carrera del éxito de los Royals.
Ver en la versión impresa las páginas: 2 B
2010
Jul 20
08:58a.m
R.A.Miranda dice:
Claro mis Florida Marlins demostraron q no los queda ninguna vuelta peqena osea no hay equipo fuerte para nosotros
2010
Jul 20
06:13a.m
yankee dice:
No hay mal que dure 100 años ni nadie qúe lo aguante,tenia que perder jimenes no es importal,se termnino la rachita que tenia,quisiera verlo en america donde esta el poderio de estrellas solo inmginese los yankees bostan,tampa no termino,,,,,,,,,,la nacional es mala vivan los yankees jodido............
AVISO IMPORTANTE
Francisco Javier Gutiérrez
Autor: Francisco Javier Gutiérrez La mediocridad está definida por la...
Eduardo Amador McCoy
Autor: Eduardo Amador McCoy Ante la ausencia de un liderazgo nuevo,...
Pablo j. Valle
Los gobiernos, en muchos países, han puesto en agenda alguna forma de...