14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua cayó por paliza en Juegos Centroamericanos

La República Dominicana desplegó un ataque de 16 imparables, con destacada actuación del lanzador Roberto Novoa, y venció hoy 10-1 a Nicaragua en el torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

PMA dona cereales fortificados para niños con VIH-sida

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) donó este miércoles 1,7 toneladas de cereales fortificados para los niños con VIH-sida que viven en Nicaragua, con lo que se eleva a cinco toneladas el total de lo entregado por el organismo de la ONU este año, informó una fuente médica.

Lobo dice que Ortega en el fondo quiere unidos a los centroamericanos

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, dijo hoy que su homólogo de Nicaragua, Daniel Ortega, en el fondo quiere que todos los centroamericanos estén unidos, luego que el segundo rechazará la normalización de la participación del primero en el Sistema de la Integración Centroamericana (SICA).

Cepal: Economía latinoamericana crece más de lo previsto

La economía de América Latina crecerá este año un 5,2 porciento, más de lo que se preveía y después de haber caído 1,9 puntos en 2009 debido a la crisis económica, informó hoy la Cepal en su “Estudio Económico de América Latina y el Caribe 2009-2010”.

Montealegre: “Ortega siempre se pone por encima de la ley”

El diputado liberal Eduardo Montealegre acusó hoy al mandatario nicaragüense, el sandinista Daniel Ortega, de pretender estar “siempre por encima de la ley”, tanto a nivel local como regional y que sus intensiones de verse las caras con la oposición en 2011 son “sueños de opios”, pues el presidente está doblemente inhibido por la Constitución para ser candidato en los próximos comicios.

Destituyen a Juez de Granada

Vicente Santamaría, juez del juzgado primero de Distrito Civil de Granada, no llegó esta mañana a su despacho judicial. Vía teléfonica dijo que el sábado pasado, el secretario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rubén Montenegro, le indicó a través de una llamada telefónica, que sería removido de su cargo.