14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doble triunfo de la Selección de Beisbol

La Selección Nacional de Nicaragua venció hoy 5-2 a México y 6-0 a Antillas Holandesas para clasificar a la siguiente etapa del torneo de beisbol de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez, Puerto Rico.

Autoridades dominicanas reportan más de 30 mil desplazados por lluvias

El número de desplazados por las torrenciales lluvias en República Dominicana aumentó a 31.800 hasta este sábado, según informó un boletín del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que da cuenta de unas 6.000 viviendas afectadas y 29 comunidades aisladas por inundaciones.

Correa reitera disposición de ir a consulta popular

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, reiteró hoy su disposición de convocar a una consulta popular o ir a la llamada “muerte cruzada”, disolver el Parlamento y anticipar elecciones presidenciales, si la oposición insiste en obstruir la aprobación de leyes fundamentales para el desarrollo del país.

Reliquia de San Juan Bosco llega al país

La reliquia de San Juan Bosco ya está en el país, según confirmaron los organizadores del evento. La esperada imagen arribó hoy a suelo nicaragüense procedente de San José, Costa Rica y a partir de las tres de la tarde será el acto de recibimiento que contará con la participación del Presidente de la República Daniel Ortega.

Realizan vigilia a favor de Amalia

Anoche en la ciudad de León un grupo feminista realizó una vigilia a favor de “Amalia”, la joven embarazada que padece de cáncer y cuyo bebé nació muerto esta semana.

Al menos 10 muertos durante celebración de “Loveparade”

Al menos 10 personas murieron hoy en Duisburgo y otras 15 resultaron heridas tras una estampida provocada por un supuesto ataque de pánico colectivo en el túnel de la calle Karl-Lehr, durante la celebración del desfile de la fiesta de música electrónica “Loveparade”, según informó la policía.

Policía peruana incauta 2 toneladas de cocaína

La Policía antidroga peruana incautó 2 toneladas de cocaína que iba a ser enviada por vía marítima a Europa y que estaba camuflada entre sacos de café granulado, informó hoy el diario “La República”.

Depresión “Bonnie” pierde fuerza

La depresión tropical “Bonnie” sigue perdiendo intensidad a medida que se aproxima al área afectada por el derrame de crudo en el Golfo de México, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.