14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hijos de migrantes nicas piden clemencia a Obama

Centenares de niños, hijos de inmigrantes indocumentados, se reunirán este mes frente a la Casa Blanca para pedir clemencia por sus padres que han sido deportados o están escondidos para que no los deporten.

¿Tendrá Ortega una lágrima en el corazón?

Cuando el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el jueves que rompía relaciones diplomáticas con Colombia, “con una lágrima en el corazón”, en Nicaragua se recordó que en el 2008 el presidente Daniel Ortega había hecho lo mismo y, además, que el mandatario sandinista ha otorgado asilo a cuatro miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), que se han convertido en la manzana de la discordia.

MRS pretende unir a oposición sin Alemán

Al perder la personería jurídica hace dos años, una de las pocas opciones que le queda al Movimiento Renovador Sandinista (MRS), para mantener los espacios de participación que posee en la Asamblea Nacional, es integrarse al proyecto de elecciones primarias interpartidarias.

SIP lanza alerta sobre situación en Venezuela

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) solicitó ayer a los organismos multilaterales y las instituciones defensoras de la libertad de expresión y los derechos humanos no desviar su atención sobre una posible “intervención” del canal privado Globovisión de Venezuela.

Cuarezma: No hay cabida para dictaduras

“Latinoamérica después de dejar su piel en las alambradas de las dictaduras, valora hoy al Estado de Derecho como el único antídoto para las tentaciones dictatoriales y para el desarrollo económico de sus países”, expresó el magistrado Sergio Cuarezma Terán, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú, en el marco del seminario “La problemática de la reforma penal y procesal penal en Perú”.

Con Zoellick

El presidente del Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, se reunió en El Salvador con José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep).