LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de julio, 2010
Actualizado 05:04 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Política

¿Quién mató a 3-80?

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  19 votos
Comentarios: 87
 
  • Mañana en Magazine

 

 

Hace casi 20 años Enrique Bermúdez fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, una noche de sábado, cuando acudía a una cita con un personaje desconocido.


La revista Magazine, que circulará  a partir de mañana domingo, trae  un reportaje especial  construido con el archivo completo del “caso 3-80” o lo que alguien llamó “la peor investigación de un asesinato”.


También hablan los principales actores de esa investigación para responder ¿quién mató a 3-80, o en su defecto, ¿por qué nunca dieron con el asesino?

Comentarios | 87

2010

Jul 24

06:58 a.m

Tony Pagan dice:

El que a hierro mata... a hierro muere...

2010

Jul 24

06:28 a.m

Banderas dice:

Este comentario es para el ignorante el JUSTICIERO, Vos no sabes nada de la historia que paso con Bermudez, inbecil hablas puras pendejas igual que los pandilleros Orteguistas. Bermudez les volo plomo a todos los hermanos Ortegas, el sabia lo que ya venia para Nicaragua por eso le dio duros alos llamados FSLN Esbirros son los Ortegas estupido nefasto, saber de que generacion seras?

2010

Jul 24

06:22 a.m

JUSTICIA dice:

LA PRENSAno publica comentarios escritos en letra mayúscula.

2010

Jul 24

06:05 a.m

EL Franco-Tirador dice:

Yo no diria al que comento como EL JUSTICIERO deberia de titularlo: Perro Danielista Este Danielista llama asi a Bermudez por que Bermudes si hizo brincar al EPS y les dio pija y candela y los puso de rodillas. Si habla de genocidas criollos, pues alli tambien va Lenin Cerna que siempre ha estado en la mira telescopica del francotirador de la Justicia. Este "Jsticiero" no es nada menos que otro perro orteguista.

2010

Jul 24

05:58 a.m

Marlon dice:

Payasos ya aburren con un caso de dos decadas! Bermudez fue un Guadia Genocida, ahora es su hero y martir!

2010

Jul 24

05:32 a.m

WALID ORTEGARAY dice:

LA PRENSA no publicará los comentarios escritos en letra mayúscula.

2010

Jul 24

05:18 a.m

alberto dice:

El tenia demasiados enemigos porque los amigos nunca los conocio y en su momento le estaba haciendo sombra a Arnoldo aleman y se dice por alli que fue un contra que lo cito paar ponerlo en ensalada china a Humberto que era el que lo Odiaba mas que arnoldo . sigan conclusiones .

2010

Jul 24

05:15 a.m

Jose dice:

La pregunta del siglo es quien era ese personaje que lo llamo? Seguramente que era a alguien de su confianza,porque este senor no era ningun tonto.

2010

Jul 24

05:11 a.m

QUO VADIS dice:

quienes mataron a 3-80?? los mismos que mataron a Pedro Joaquin Chamorro......... y no fue Somoza ni la guardia aunque le duela a ciertos piches

2010

Jul 24

05:10 a.m

Tuani dice:

Lenin Cerna, quien mas? Como El Cantante canto, con la moneda que pagues, te pagaran, con la vara que midas, te mediran..

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter