14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua abre ganando en Panamericano Juvenil

La Selección Nacional de Nicaragua venció 2-0 a Ecuador, en el inicio del Campeonato Panamericano de Béisbol Juvenil, que se realiza en Managua con la participación de 10 países.

Boschi protesta en la Catedral por violación a sus derechos

El misionero de origen italiano Alberto Boschi, a quien el Gobierno de Nicaragua le retiró la nacionalidad, protestó hoy en la Catedral de Managua, donde se celebraba una misa, por lo que considera la violación a sus derechos y reclamó su ciudadanía nicaragüense.

Inician fiestas de Minguito con la Roza del Camino

El estallido de las bombas de los cohetes, los morteros y la música de los chicheros rompieron con la quietud de las Sierritas de Managua, anunciado el inicio de la tradicional Roza del Camino y también el inicio de las fiestas a Santo Domingo de Guzmán, el santo patrono de los managuas.

Doce muertos en las últimas horas en Ciudad Juárez

La fiscalía del estado mexicano de Chihuahua informó de que al menos doce personas fallecieron violentamente en las últimas horas en la fronteriza Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta del país.

Montealegre presenta precandidatura presidencial

El diputado constitucional Eduardo Montealegre presentó esta mañana su precandidatura a la Presidencia de la República. El anunció fue el motivo de una Asamblea Departamental extraordinaria realizada en un restaurante de la capital, donde los presidentes de los municipios del departamento de Managua y los distritos de esta ciudada proclamaron a Montealegre como candidato del Movimiento Vamos con Eduardo (MVE), de ideología liberal.