14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fugitivos serán trasladados a DAJ

La comisionada Vilma Reyes, vocera de la Policía Nacional, confirmó hace algunos momentos que los dos extranjeros detenidos ayer por el Ejército de Nicaragua y que han sido identificados como los fugitivos buscados por varios asesinatos en Panamá, están siendo trasladados a la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) en Managua.

Fiscalía opera con desidia investigativa

La acusación que la Fiscalía realizó ante los tribunales de justicia en el caso de la agresión contra Leonor Martínez fue formulada con base en testimonios de allegados a los llamados CPC que envió la Policía, pero no se tomó en cuenta a los testigos aportados por la joven activista de la Coordinadora Civil, denunció su abogado, Lulio Marenco.

Cae furgonero con gran alijo de cocaína

En un operativo policial denominado Operación Ingeniero, la Policía de la frontera de Peñas Blancas, en Rivas, asestó un fuerte golpe a la narcoactividad al incautar 269 kilos con 504 gramos de cocaína que iban ocultos en compartimientos especiales hechos en las partes superiores laterales de un furgón que transportaba un cargamento de electrodomésticos, procedente de Costa Rica.

Sospechan que par capturado por Ejército serían asesinos en serie

El jefe de Relaciones Públicas del Ejército, coronel Juan Ramón Morales, confirmó que efectivos del destacamento militar sur de esa institución militar capturaron ayer a una pareja de indocumentados en el sector del puesto fronterizo de Sarapiquí, que autoridades costarricenses sospechan que se trata de una pareja estadounidense vinculada a asesinatos en serie.

Rotura de tubería provocó racionamiento de agua

Los problemas en el suministro de agua potable que se presentaron el pasado fin de semana en el sector de Carretera a Masaya, Las Colinas y barrios aledaños fueron provocados por la ruptura de un tubo de ocho pulgadas de asbesto cemento.

Breves

La Policía esteliana incautó 300 gramos de marihuana el pasado fin de semana, incluyendo media libra que le ocupó a Elvin Antonio Alfaro Torres, de 24 años, a quien le dio persecución durante un operativo especial que realizó esta institución.

Perros atacan a niña

Yuliana Isabel Mora Ramos, de 9 años, fue atacada por dos perros raza doberman cruzada con pastor belga que le provocaron heridas en el cuello.

“Testigos no escucharon quién dio orden”

La Fiscal Adjunta, Ana Julia Guido, justificó ayer que el llamado caso de la Navidad Roja fue desestimado porque los testigos nunca escucharon que los 20 funcionarios del primer gobierno sandinista denunciados hayan dado la orden de cometer “genocidio” en comunidades miskitas del Caribe nicaragüense.