14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manitos limpias

Estas niñas del colegio Inmaculado Corazón de María se lavan las manos después de jugar. Ayer la American Nicaraguan Foundation inauguró en ese centro escolar la campaña “Manos Limpias”, que pretende crear hábitos de higiene y fomentar la cultura de salud preventiva en de 21 mil estudiantes de educación primaria, en 82 escuelas a nivel […]

Estas niñas del colegio Inmaculado Corazón de María se lavan las manos después de jugar. Ayer la American Nicaraguan Foundation inauguró en ese centro escolar la campaña “Manos Limpias”, que pretende crear hábitos de higiene y fomentar la cultura de salud preventiva en de 21 mil estudiantes de educación primaria, en 82 escuelas a nivel nacional. Para tal fin, la fundación dotará a los colegios de jabón antibacterial y en conjunto con técnicos del Ministerio de Salud realizarán charlas educativas sobre la técnica correcta del lavado de manos. Pág. 5A

LA PRENSA/ R. ORTEGA

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. annabelle sánchez
    Hace 14 años

    Mis más cordiales felicitaciones a American Nicaraguan Foundation y todo el equipo que hace posible esta campaña. ¡Excelente idea!.

  2. Helderman
    Hace 14 años

    Que bueno que esten impulsando esta campaña de manitos limpia, porque una buena salud se logra simplemente con las manos limpias, por otro lado a ver si se mantiene esta campaña.

  3. Marial
    Hace 14 años

    aclarenme x favor como es lo correcto manitos? o manitas?

  4. Milena Tercero
    Hace 14 años

    preciosa que se ve mi niña, lavandose sus manitos, felicitaciones a todos los involucrados en tan linda campaña.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí