14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega y Lula discutirán conflicto colombo-venezolano

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibirá mañana a su homólogo nicaragüense, Daniel Ortega, para discutir diversos asuntos bilaterales, así como el conflicto entre Colombia y Venezuela y la situación de Honduras.

Declaraciones del vocero de la CSJ Roberto Larios

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1280183591_ONcotre25.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-47.png” title=”Declaraciones del vocero de la CSJ Roberto Larios” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Vicepresidente Morales Carazo recibe su cedula por adelantado

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/1280183863_BPviceCedula.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/07/Imagen-104.png” title=”Vicepresidente Morales Carazo recibe su cedula por adelantado” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

PLC: Ataque a caravana fue dirigido

Dirigentes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) estiman que detrás de las agresiones a la caravana en que se movilizaba Arnoldo Alemán el fin de semana, dirigidas por la alcaldesa sandinista de San Miguelito, Ana Clemencia Ávalos, hay una orden del presidente Daniel Ortega.

Acusan a Montealegre por agresión a jóvenes

Seis jóvenes agredidos durante el acto de proclamación de Eduardo Montealegre como precandidato presidencial acusaron a éste por la agresión, ayer en la Estación Tres de la Policía Nacional y el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh).

Boschi nunca ha dejado de ser italiano

Elena Marinelli, agregada comercial y de cultura de la Embajada de Italia en Nicaragua, aseguró ayer que el misionero Alberto Boschi nunca ha perdido la nacionalidad italiana, ya que en esa misión diplomática no hay documentación que demuestre eso.

“Fuimos usados como conejillos de Indias”, dice Morales

“No es que hubo un privilegio, más bien fuimos usados como conejillos de Indias”, aseguró ayer el Vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo, al explicar por qué el Consejo Supremo Electoral (CSE) les entregó a él, a su esposa y a otros funcionarios de la Vicepresidencia la nueva y moderna cédula de identidad el 15 de julio pasado.

Privilegiados por CSE

El vicepresidente de la República, Jaime Morales Carazo, su esposa y algunos funcionarios de la Vicepresidencia son de los pocos que ya tienen las nuevas y modernas cédulas de identidad. Morales Carazo señala que el hecho no se debe a privilegios por ser funcionarios de Estado, sino que responde a una invitación que el Presidente […]