14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pareja acusada de asesinatos arriba a Panamá

Una pareja acusada de cometer asesinatos en serie regresó a Panamá este jueves para enfrentar juicio, luego de ser entregada a policías panameños por Nicaragua, donde fue detenida el lunes por militares que custodiaban la frontera, comprobaron periodistas de la AFP.

Ubaldo Jiménez vuelve a ganar

El dominicano Ubaldo Jiménez recuperó su nivel este jueves, al lanzar siete entradas con eficiencia, y los Rockies de Colorado salieron de una racha de ocho partidos sin victoria al derrotar por 9-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Conductor nica sobrevive al caer trailer a rio

“Gracias a Dios estoy contando el cuento”. Ésta fue la primera reacción del conductor nicaragüense Armando Martínez, cuyo vehículo que conducía anoche cayó al río con todo y mercadería.

Orioles ceden a Tejada a los Padres

Los Padres de San Diego, líderes en el Oeste de la Liga Nacional, se han hecho de los servicios del dominicano Miguel Tejada, mediante un canje con los Orioles de Baltimore, informó el jueves una fuente cercana a las negociaciones.

Callahan: “Ley de Arizona es inconstitucional”

El embajador de los Estados Unidos en Nicaragua, Robert Callahan, declaró hoy que la ley SB1070 que criminaliza la inmigración en el Estado de Arizona, “es inconstitucional” y abogó porque la Corte Suprema de Justicia de su país dicte un fallo contra esta legislación.

Estados Unidos otorga el “Waiver” a Nicaragua

El Gobierno de Estados Unidos otorgó a Nicaragua el “Waiver” o dispensa de un año a la aplicación de la disposición legal que prohíbe la ayuda bilateral de los estadounidenses, para el período de agosto del 2010 a julio del 2011.

Insulza entrega informe sobre Honduras

El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, entregó hoy el informe de la comisión de alto nivel sobre Honduras a los cancilleres, que estudiarán sus recomendaciones antes de convocar una Asamblea General para evaluarlo públicamente.