14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Llega misión del FMI

Bayardo Arce, asesor para asuntos económicos del presidente, anunció que el próximo 4 de agosto llega al país una misión de alto nivel del Fondo Monetario Internacional (FMI) para reunirse con el equipo económico del Gobierno de Nicaragua y retomar las dos últimas revisiones del programa macroeconómico.

Brasil concederá préstamo a Nicaragua

Brasil concederá un préstamo de 342 millones de dólares para ayudar a desarrollar un proyecto de generación hidroeléctrica en Nicaragua, confirmó hoy un asesor del Gobierno de Daniel Ortega.

Misión del FMI vendrá en agosto

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) arribará al país la próxima semana para hacer una revisión final del acuerdo económico financiero trianual con el Gobierno de Daniel Ortega, informó hoy una fuente oficial.

Más dopados en Juegos Centroamericanos en Mayagüez

Tres atletas de Puerto Rico y una de México dieron positivo en las 535 pruebas de dopaje realizadas hasta el momento en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez-2010, informaron este viernes las autoridades del evento.

Acuerdo en la CSJ se “tambalea”

Los magistrados liberales y sandinistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) llegaron a un acuerdo el día de hoy para resolver en grupos de cuatro todas las causas con sentencias pendientes de firma, pero solo aquellas que no estén relacionadas con la política nacional.

Con o sin ley, hay redadas antiindocumentados en Arizona

Perdido en medio del revuelo causado por la nueva ley migratoria en Arizona está el hecho de que las autoridades estatales y locales han realizado durante años sus propias redadas para capturar indocumentados, en el mayor punto de tránsito de inmigrantes hacia el país.