14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Simulan acto terrorista en el Aeropuerto

Un total de siete secuestradores muertos y tres heridos fue el resultado que dejó un simulacro de atentado terrorista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, realizado anoche por distintas autoridades de Gobierno.

Minguito bajó de su trono

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de feligreses se congregaron en la iglesia de Las Sierritas, para participar en la tradicional bajada de la diminuta imagen de Santo Domingo de Guzmán, un ritual que marca el inicio de las fiestas patronales más grandes del país.

Circulan más billetes falsos en Rivas

Los billetes de 500 córdobas se han convertido en Rivas, en los preferidos por los falsificadores de moneda, pues sólo en los primeros seis meses del año, dieciséis personas han sido estafadas con billetes falsos de esa denominación, según registros del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Rivas.

Grupo de niños está a la “buena de Dios”

En las aún cortas vidas de unos ocho niños y adolescentes que deambulan por las calles de Granada, hay una historia. Pero todos tienen en común la pobreza, el abandono de sus familias, la indiferencia de las entidades de gobierno y los abusos a los que se enfrentan, incluso sexuales.

Decretan prisión a hermanos por robo y asesinato

Las abundantes pruebas que aportó la Fiscalía, que presume la participación de un acusado en el asesinato de un comerciante y de otros dos imputados, también señalados en el robo de una buseta propiedad de la víctima, llevó a la juez Cuarto Distrito Penal de Audiencia, Martha Lorena Martínez, a admitir la acusación contra dos de ellos.

Despedido en huelga de hambre no desistirá

El ex trabajador y ex sindicalista del Ministerio de Transporte e Infraestructura, Freddy Velásquez, quien ayer empezó a resentir la huelga de hambre que mantiene desde hace seis días en demanda de ser reintegrado a su puesto de labores en el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), responsabilizó al ministro Fernando Martínez y al presidente Daniel Ortega de lo que le pueda pasar.

Preparan arribo de buque hospital

Ya casi todo está listo para la llegada del buque USS Iwo Jima, de la Marina de Estados Unidos, que atracará en el puerto de El Bluff, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS) en septiembre próximo, para brindar atención médica a más de 20 mil costeños.

Piden a la Fiscalía nueva investigación

Después de varios meses de ocurrida la muerte de Dina Alexandra Carrión González, sus familiares apelaron ante la fiscal departamental, María del Carmen Solórzano, por una resolución de esa institución en la que archivó el caso por considerarlo como suicidio. Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril.