14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Simulan acto terrorista en el Aeropuerto

Un total de siete secuestradores muertos y tres heridos fue el resultado que dejó un simulacro de atentado terrorista en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, realizado anoche por distintas autoridades de Gobierno.

Minguito bajó de su trono

Desde tempranas horas de la mañana, cientos de feligreses se congregaron en la iglesia de Las Sierritas, para participar en la tradicional bajada de la diminuta imagen de Santo Domingo de Guzmán, un ritual que marca el inicio de las fiestas patronales más grandes del país.

Vicealcalde de Yalí trabajó, pero cayó

El secretario ejecutivo de la Red Nicaragüense por la Democracia y el Desarrollo Local, Omar Treminio, confirmó que la destitución del Vicealcalde de San Sebastián de Yalí, Jinotega, el liberal Carmen Alexis Castilblanco, es ilegal.

Estadio se traga millones de dólares, y quiere más

Fiel a sus tonos festivos, la crónica deportiva empezó a enumerar las maravillas del nuevo campo: Que la grama sería similar al del “Ricardo Saprissa” de Costa Rica; la cancha superaría en extensión al “Mateo Flores” de Guatemala y al “Flor Blanca” de El Salvador; y cuando estuviera listo, “el coloso” sería más moderno que el “Rommel Fernández” de Panamá y que el “Tiburcio Carias” de Tegucigalpa.

Eolo y Blue Energy generarán con vientos “más caros”

Los últimos contratos por compra-venta de energía eólica que ha firmado la empresa distribuidora Disnorte-Dissur de Gas Natural sobrepasan los 100 dólares en el costo de megavatio hora mes que se producirá, cuando se esperaba que esta energía fuera más barata, para bajar los costos de la factura petrolera en el país.

La espalda como protesta

Los dirigentes de quince cooperativas y confederaciones de taxistas solicitaron ayer la destitución del director del Irtramma, Francisco Alvarado.

Millonarias pérdidas por cierre de carretera en Costa Rica

El cierre de un tramo costarricense de la Carretera Panamericana Norte, debido a la caída parcial de un puente, ha ocasionado un caos vial y pérdidas millonarias al turismo y el transporte de mercadería hacia el resto de Centroamérica, según fuentes oficiales y empresariales.

Despojado de más de C$170 mil

El cambista Justo Carlos Sánchez Calderón, de 54 años, fue asaltado por cuatro sujetos que llegaron a bordo de dos motocicletas sin placas, los que sacaron armas de fuego y se le fueron encima en la esquina del semáforo del mercado de Rivas y lo despojaron de 164 mil córdobas y 400 dólares. El hecho ocurrió a las 7:00 a.m. de ayer.