14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mal clima impide repatriación de restos de hondureños

La Cancillería de Honduras anunció hoy que se aplazó hasta mañana por el mal clima el vuelo que transportaría a Tegucigalpa los cadáveres de 16 hondureños que fueron asesinados en la matanza de 72 inmigrantes en México.

La Yuma se presenta hoy en Costa Rica

Los golpes de La Yuma, la joven de fuerte temperamento que en su película busca en el boxeo una forma de salir de la pobreza; se estrenará esta semana en Costa Rica y hoy por la noche, será la premier en una sala de cine de San José.

Primarias opositoras se tambalean

El Movimiento Vamos con Eduardo (MVE) demandó hoy que la organización de elecciones primarias que lidera la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) sea “transparente” y exigió al Partido Liberal Constitucionalista (PLC), no “manipular” el proceso.

Sismo moderado afecta zona de rescate de mineros

Un sismo de magnitud 4,7 sacudió el martes la región donde 33 mineros se encuentran atrapados 700 metros bajo tierra, pero el movimiento no alteró las intensas faenas para su rescate ni provocó víctimas o daños, informaron las autoridades.

Organizaciones orteguistas acosan a LA PRENSA

La intervención de los grupos de choque orteguistas liderados por sindicalistas oficialistas en la querella de 23 personas que mantenían una relación comercial con LA PRENSA, “contaminó” el reclamo de éstos, aseguró esta tarde la presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh), Vilma Núñez.

Reparado tramo Ocotal – Jalapa

Los obstáculos en la vía Ocotal – Jalapa ya fueron superados y el paso de vehículos se ha normalizado sobre la carretera, principalmente en el tramo ubicado en el kilómetro 256, a la altura de Orosí, donde las lluvias del 21 y 22 de agosto habían desprendido las alcantarillas, ocasionando un inmenso hueco que dejó incomunicados cinco municipios del departamento de Nueva Segovia.