14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos sujetos asaltan Hiper La Colonia en Santo Domingo

Dos sujetos de identidades desconocidas y con arma en mano realizaron un asalto a eso de las 3:30 p.m. de ayer en el supermercado Hiper La Colonia, de donde sustrajeron una cantidad de dinero aún no precisada.

Dos sujetos de identidades desconocidas y con arma en mano realizaron un asalto a eso de las 3:30 p.m. de ayer en el supermercado Hiper La Colonia, de donde sustrajeron una cantidad de dinero aún no precisada.

Según fuentes policiales, los sujetos iban bien vestidos, con pantalones blue jeans y de zapatillas. Uno llevaba una camisa de color azul y el otro un negra. Andaban un bolso, donde se presume metieron el dinero robado, y no se conoce si se trasladaban en vehículo. Uno de los individuos tenía entre 35 y 40 años, y el otro, unos 28 años, según los testigos.

Los sujetos entraron y se dirigieron al área del segundo piso del supermercado, donde se comercializan muebles. Ahí encañonaron con un arma de fuego a una de las empleadas y la obligaron a que entrara a las oficinas donde se encuentra la caja de seguridad. Una de las cajas estaba abierta y supuestamente sustrajeron dos o tres bolsos con dinero, que son parte de las cajas rápidas del supermercado.

En el edificio se presume que se encontraban cuatro o cinco guardias de seguridad, pero en el segundo piso, donde ocurrió el asalto, no había ninguno. Según fuente policiales, se encontraban siete empleados y ningún cliente. Como a las 7:30 p.m., los peritos aún realizaban las investigaciones en el área del asalto y entrevistas a las personas que se encontraban a la hora del hecho. Luego de eso los contadores de la empresa realizaron el arqueo para ver cuánto dinero se robaron los sujetos.

El gerente del supermercado, quien no quiso decir su nombre, prefirió no emitir ningún tipo de declaraciones, para no entorpecer las investigaciones de la Policía.

Nacionales asalto Hiper La Colonia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Sandino
    Hace 14 años

    Y no hay camaras de seguridad?

  2. moreno
    Hace 14 años

    y las camaras donde estaban ..compren camaras de seguridad que le salen mas barato que contratar efectivos de seguridad..ademas no son corruptas..

  3. Carlos
    Hace 14 años

    y es cierto que tambien en ese mismo momento abrieron varios carros?

  4. CHUCHO RAMIREZ
    Hace 14 años

    Hola buenos dias a todos, Algo que yo he notado es que estas personas que trabajan como seguridad para x comercio hasta los mismos de seguridad interna cuando ven una persona humilde o sencilla se le pegan como garrapata piensan que la persona sencilla o humilde son ladrones o que andan haciendo algo malo y no se percatan cuando un ladron entra o sale hoy en dia estos tipos andan bien vestid@s y nadie se percata de eso.

  5. Sergio
    Hace 14 años

    Ese fue gato casero.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí