LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de agosto, 2010
Actualizado 05:50 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales | 10:40 a.m.

Acto de Fiestas Patrias será en Paseo de las victorias

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 13
 
  • Anuncio lo hizo la primera dama Rosario Murillo a a través de medios oficialistas

Jeniffer Castillo Bermúdez

nacionales@laprensa.com.ni

 

El tradicional desfile estudiantil del 14 de Septiembre, tendrá lugar este año en la denominada Plaza de las Victorias, es decir sobre la Carretera a Masaya, anunció oficialmente la primera dama de la nación Rosario Murillo.

 

Murillo dijo anoche a través de los medios oficilistas que “el Gobierno del FSLN honrará a los Héroes de la Patria", con un acto en conmemoración de la Batalla de San Jacinto el 13 de septiembre y al día siguiente, 14 de septiembre, se realizará el desfile de los colegios y bandas rítmicas en la Plaza de las Victorias.

 

El desfile patrio saldrá desde la rotonda Rubén Darío hasta la Plaza de las Victorias, inaugurado recientemente en Managua.

 

Al momento de anunciar los festejos por las Fiestas Patrias, Murillo mostró un gráfico de la tarima donde el presidente Daniel hará el juramento al Pabellón Nacional y el saludo de los estudiantes de los distintos colegios, según publicó el 19 Digital en su sitio web.

 

“Hemos considerado que realizar los desfiles en la Carretera a Masaya, por un lado nos permite compartir con nuestro pueblo, y por otro lado nos ofrece mejores condiciones de seguridad, de movilidad para los estudiantes, para los colegios, para los profesores que desfilan año con año”, explicó Murillo.

 

Tradicionalmente el desfile patrio ha tenido como escenario la Plaza de la República, aunque en los últimos años la competencia de los diversos colegios capitalinos por la mejor banda musical tenía lugar en el Estadio Nacional. 

 

El sitio elegido para este año, ya había sido utilizado en una ocasión para tal motivo, durante la administración de Enrique Bolaños (2002-2007).

 

 

 

Comentarios | 13

2010

Ago 05

11:09 a.m

javier dice:

Bueno la verdad es que la plaza de las victorias es tan centrico que cuando hay alguna actividad solo deja malestar a los conductores, por los desvios bien por el desfile pero que mejor espacio que hacer el desfile en la plaza la fe? pero a como dice el refran donde manda capitan no manda marinero.

2010

Ago 05

10:10 a.m

Piris destructores y enemigos del progreso dice:

Iday, ... la fuente musical para nada?

2010

Ago 05

08:18 a.m

LuisM357 dice:

Hacer el desfile en carretera Masaya y cerrar los negocios del area es algo que no necesitamos. En parte debe ser porque no pudieron comprar el Hilton y cerrandoles el trafico, los clientes del Hilton se tendrian que ir al Seminole.

2010

Ago 05

08:13 a.m

Andrés Castro dice:

cambió la locación, y por asuntos de seguridad y porque al tal Ortega le hace daño el sol, ahora será frente a sus casa en el lujoso reparto El Carmen. !Claro que es mejor ahí!

2010

Ago 05

07:51 a.m

La neta dice:

Sera que un dia la gente dejara de quejarse tanto??? ala grande... por todo hacen berrinches... ademas, esos dias son feriados y pocos trabajan... Que horrible... nunca se le da gusto a nadie!!!

2010

Ago 05

07:43 a.m

Harta de los Sandinistas dice:

Es que si no hacen el dano no tiene gracia!  Por que no ocupan su amada plaza de la revolucion.

2010

Ago 05

06:59 a.m

Samuel Genie dice:

Otra ...màs de las que se le ocurren

2010

Ago 05

06:57 a.m

Theys dice:

seria mejor en el parque el carmen, asi no atrasan el trafico

2010

Ago 05

06:36 a.m

Patriot dice:

Cuando se le ocurre a la primera dama hacer la plaza de las Toñas!!!!Porque de que yo recuerde en Nicaragua solo han habido derrotas

2010

Ago 05

06:17 a.m

Para marlon dice:

Solo vos trabajaras en 14 de septiembre

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Encuesta
La nueva cédula de identidad tiene un costo de 300 córdobas. ¿Está usted dispuesto o puede pagar esa cantidad por su cédula?

Votar Ver Resultados


Siga a LA PRENSA en Twitter