14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Detienen a Carcabelos con orden de 2009

A la orden de un tribunal de Managua fue puesto ayer el ex director de Migración y Extranjería, Fausto Carcabelos Molina, quien fue detenido el viernes en su casa de habitación por agentes del Distrito Cinco de la Policía de Managua.

Detienen a tres mexicanos con más de US$200 mil

Tres sujetos de origen mexicano permanecen en las celdas preventivas de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), luego que agentes del orden de la Estación Ocho de la Policía de Tipitapa les ocuparan la noche del viernes 202 mil 600 dólares en efectivo.

“Mototaxistas” realizan plantón en Diriamba

Unos doscientos “mototaxistas” de los más de 400 que hay en la ciudad de Diriamba, Carazo, realizaron el viernes por la noche un plantón frente a la Alcaldía de la ciudad para exigir libertad de circulación en ciertos corredores cercanos y fuera del municipio.

Estudiantes demandan solución

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Ingeniería (UNI Norte), con sede en Estelí, se organizaron para pedir una pronta solución al conflicto que les afecta en sus estudios.

Inician fiestas patronales en Ocotal

Ocotal está de fiesta. La tarde de ayer arrancaron las tradicionales y religiosas fiestas patronales dedicadas a la Virgen Nuestra Señora de la Asunción, patrona de Ocotal. En esta ciudad la entrega de la tajona al Mayordomo es una tradición. Este año la tajona fue entregada a la Vicealcaldesa de la ciudad, Ignacia Matute.

La Niña se desarrolla a ritmo acelerado

La Niña está en pleno desarrollo. Hace sólo tres meses se anunció su gestación, sin embargo, ahora mismo está en plena evolución y no parece que esto vaya a cambiar, según los análisis del Centro de Predicción Climática, de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), de Estados Unidos.

Empeora salud de huelguista del MTI

Agotado. Así dice sentirse Freddy Antonio Velázquez Luna, el trabajador del Ministerio de Transporte e Infraestructura, quien lleva 13 días en huelga de hambre.

Juez desaparece al Banex

El juez Cuarto Distrito de lo Civil de Managua, Néstor Castillo, declaró ayer en estado de liquidación forzosa al Banco del Éxito (Banex), mediante la publicación de una declaratoria judicial.

Diálogo con las FARC sólo si deponen armas

El nuevo presidente colombiano Juan Manuel Santos ofreció un diálogo a las guerrillas izquierdistas de su país si éstas abandonan la violencia y cesan los secuestros, en su discurso de investidura este sábado en Bogotá.

“Sé lo que es trabajar, sé lo que es un pueblo”

Para Gadea Mantilla, quien es propietario de Radio Corporación, la oposición debe luchar por conseguir un proceso electoral “limpio, libre”, porque de lo contrario se cumplirá lo predicho por el comandante Tomás Borge, de que habrá Frente Sandinista para rato.