14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diálogo con las FARC sólo si deponen armas

El nuevo presidente colombiano Juan Manuel Santos ofreció un diálogo a las guerrillas izquierdistas de su país si éstas abandonan la violencia y cesan los secuestros, en su discurso de investidura este sábado en Bogotá.

“Sé lo que es trabajar, sé lo que es un pueblo”

Para Gadea Mantilla, quien es propietario de Radio Corporación, la oposición debe luchar por conseguir un proceso electoral “limpio, libre”, porque de lo contrario se cumplirá lo predicho por el comandante Tomás Borge, de que habrá Frente Sandinista para rato.

79 años celebrando a Santo Domingo de Abajo

Teniendo por escolta a los pobladores de Ciudad Sandino y San Martín de Porres —la réplica del “Minguito” de los managuas— Santo Domingo de Abajo dejó Ciudad Sandino la mañana de ayer.

Restablecen energía pero falla el agua en Granada

El suministro de energía eléctrica se normalizó en el departamento de Granada desde el viernes en horas de la mañana, después que las cuadrillas de ingenieros de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) concluyeron los trabajos para instalar, en la subestación Granada, un transformador de alta potencia de 25 megavoltios amperios.

Vivir en Nicaragua añorar a Cuba

La primera vez que Marta Moreno llegó a Nicaragua fue con una brigada médica cubana que vino al país en octubre de 1999 para atender a los damnificados que un año después del huracán Mitch esperaban por atención y tratamientos médicos.

Matan a profesor de tae kwon do

Decenas de alumnos que recibieron conocimientos sobre las artes marciales lloraban la muerte del profesor de tae kwon do Filadelfo Benavente, de 72 años, quien la noche del viernes recibió un impacto de bala en el pecho cuando salía de su centro de trabajo.

Arranca plan contra delincuencia en Somoto

Con el fin de disminuir la delincuencia en algunos sectores “peligrosos” de Somoto, cabecera departamental de Madriz, la Policía ha decidido poner en marcha un fuerte operativo llamado Plan Zona Segura.

Detienen a Carcabelos con orden de 2009

A la orden de un tribunal de Managua fue puesto ayer el ex director de Migración y Extranjería, Fausto Carcabelos Molina, quien fue detenido el viernes en su casa de habitación por agentes del Distrito Cinco de la Policía de Managua.