14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el adoquinado de El Escudo se invertirán 800 mil córdobas. LA PRENSA/L. VARGAS

Adoquinan barrios en La Gran Sultana

Buenas noticias para los habitantes de los barrios El Escudo y El Rosario, quienes en poco tiempo tendrán las calles de su lugar adoquinadas.

CORRESPONSAL/ GRANADA

Buenas noticias para los habitantes de los barrios El Escudo y El Rosario, quienes en poco tiempo tendrán las calles de su lugar adoquinadas.

Proyectos impulsados por la Alcaldía de la ciudad de Granada tienen como objetivo el adoquinado de calle de la tercera entrada de El Escudo, así como el adoquinado de varias calles en El Rosario.

Según el Alcalde granadino, Eulogio Mejía, el adoquinado de El Rosario cuesta un millón cien mil córdobas, mientras que en El Escudo se invertirán 800 mil córdobas. Todo esto con fondos del municipio.

Salvador de Jesús Zambrana, quien está a cargo del trabajo en El Escudo, dijo que este sector de la ciudad tendrá la posibilidad de gozar del adoquinado de dos calles que ahora lucen lodosas y con enormes huecos.

GENTE CONTENTA

Los habitantes de ambos barrios se muestran contentos por dichos proyectos.

“Yo tengo 73 años de edad y 22 de vivir en este barrio y siempre fuimos olvidados, ahora doy gracias a Dios que se acordaron de nosotros”, dijo la señora Adelaide León, habitante del reparto El Rosario.

La señora explicó que a su casa va a parar toda el agua servida que los vecinos lanzan a la calle. “Con este adoquinado por fin voy a descansar”, dijo la señora.

Doña Patricia Picado, por su parte, dijo que tiene 15 años de vivir en El Rosario y han padecido muchas dificultades cuando llueve.

El maestro de obra José Freddy Gutiérrez dijo que los pobladores de El Rosario tendrán sus calles adoquinadas en un mes y medio. Explicó que son 390 metros lineales en forma de U que van a adoquinar y esto incluye todo el reparto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí