14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conacafé en medio de diferencias

En el Consejo Nacional del Café (Conacafé) existen diferencias entre algunos miembros, por el cambio del secretario ejecutivo y porque no se ha presentado una auditoría sobre el manejo de los recursos bajo la administración del anterior secretario ejecutivo.

Precios y regulación

La regulación de precios en todo servicio público, y particularmente en los servicios de telecomunicaciones, tiene como referencia una serie de aspectos vinculados a la eficiencia, la sostenibilidad y la equidad de los mismos.

Ley Moratoria fue ineficiente

Sólo 363 morosos, de los 5 mil que solicitaron ante las instituciones de microfinanzas la reestructuración de sus deudas, se comprometieron a pagar sus créditos amparados en la Ley 716, conocida como Ley Moratoria, que aprobaron a inicios de este año 87 de los 92 diputados de la Asamblea Nacional, para favorecer al movimiento conocido como los No Pago.

Integración económica a reestructuración

Los gobiernos de Centroamérica emprenderán una reestructuración de su proceso de integración económica con el objetivo de facilitar e intensificar el comercio, en una ronda de negociaciones del 23 al 27 de agosto próximo en San Salvador, informó ayer viernes una fuente oficial.