14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rostros de la semana

Texto: Glenda McCoy

Fotos: Archivo

Bernardo Hombach

Obispo Emérito de Granada

Exhortó al Gobierno a que se abra al diálogo y aprenda a escuchar al pueblo. Igualmente hizo un llamado a los partidos políticos a que den la oportunidad a nuevas caras en los liderazgos y las candidaturas, y proponer cambios reales en la política nacional.

Juan Manuel Santos

Presidente de Colombia


Después de que en su toma de posesión, el sábado 7 de agosto, planteó su apertura a un diálogo con las FARC y el ELN, si estas organizaciones subversivas dejaban de cometer actos terroristas, ayer cerró esa posibilidad por el atentado perpetrado el jueves frente a las instalaciones de Radio Caracol y las oficinas de la agencia española de información Efe.

Barack Obama

Presidente de Estados Unidos

Firmó la ley aprobada por el Congreso para reforzar la vigilancia y seguridad en la frontera sur, a fin de fortalecer la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal.

Wilton López

Relevista de los Astros de Houston

Ha mejorado notablemente su desempeño con magníficas actuaciones en sus últimas apariciones como relevista estelar. Ha extendido a 12 los juegos sin permitir carreras a sus adversarios.

1281746862_14-rostros02

1281746868_14-rostros03

1281746873_14-rostros04

Opinión rostros de la semana Wiltrn López archivo
×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí