14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez prohíbe salir a ex general

La justicia militar venezolana impuso prohibición de salida del país al general retirado y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Antonio Rivero, quien denunció la supuesta “cubanización” de las filas castrenses y es investigado por “ultraje y revelación de noticias secretas de la Fuerza Armada”.

MRS llama a protestar contra la venta de cédula

El cobro ilegal de 300 córdobas por la cédula de identidad continuó ayer, igual que la entrega gratuita que hace el Consejo Supremo Electoral (CSE) a funcionarios del Estado y personas afines al gobierno de Daniel Ortega.

Compra de votos ya se le volvió vicio a Ortega

A criterio de Edmundo Jarquín, dirigente del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), la manifestación que hizo en Managua el grupo de deudores conocido como los No Pago, con mantas con mensajes de respaldo a la reelección de Daniel Ortega a cambio de que el Estado les compre la deuda de 25 millones de dólares, fue algo dirigido desde la Secretaría del gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Conservadores tratan de superar diferencias

La realización de una Gran Convención nacional del Partido Conservador (PC) es una de las propuestas de un grupo de directivos conservadores para superar las diferencias internas que afectan a esa organización.

Exigen cédulas para nicas en el exterior

La Central Sandinista de Trabajadores (CST) José Benito Escobar, nicaragüenses que viven en Costa Rica y la Comisión de Población, Desarrollo y Municipios del parlamento, exigen que la emisión de cédulas a través de los consulados, como estipula la Ley de Identificación Ciudadana desde hace 17 años, sea una prioridad para el Estado, ya que de eso depende la calidad de vida de miles de compatriotas residentes en el exterior.