14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallece Carlos Tünnermann, quería ser recordado como ciudadano

Dejó su biblioteca de más de 10,000 ejemplares a la Upoli y a la UCA, hoy en manos del régimen Ortega Murillo.

Masacran a cuatro miembros de una familia guatemalteca

Cuatro miembros de una familia, entre ellos tres menores, fueron masacrados la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en el caserío La Ciénaga, San Pedro Sacatepéquez, que pertenece al departamento de San Marcos, fronterizo con México, informaron las autoridades.

Policía da golpe a célula narco

Una célula del cártel del Golfo, con vínculos en otros países de la región, fue golpeada este fin de semana por la Policía Nacional que tras ejecutar siete allanamientos en diferentes puntos de Managua, dejó como resultado la ocupación de cinco cabezales, cuatro remolques, tres vehículos livianos y un camión.

Aviso a nuestros lectores

Debido a problemas internos con nuestra red de distribución, los diarios LA PRENSA y Hoy podrían estar llegando con retraso a sus hogares.

Lluvias superarán normas históricas

El segundo subperiodo del invierno, de agosto a noviembre, será más intenso y las lluvias sobre el país sobrepasarán las normas históricas, de acuerdo con el último pronóstico del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter).

Frustran robo de tapas de manjoles

Un vigilante de calle del barrio El Edén, cerca de una panadería, frustró el robo de 14 tapas de acero de manjoles de la zona la madrugada del sábado.

Familias disputan custodia de niños

Tras el asesinato de la joven Jasmina González Castillo, de 24 años, en la comunidad El Guatuso de la Provincia de Alajuela (Costa Rica) el pasado 27 de junio por su compañero de vida Freddy Hernández Espinales, quien le asestó 16 puñaladas, los familiares paternos y maternos de Bluefields mantienen una disputa por el cuido de sus dos vástagos que literalmente quedaron en la orfandad.

Grave estado de salud de huelguista del MTI

Después de firmar un documento a través del cual asume la responsabilidad por cualquier problema que se presente tras el abandono del hospital, el ex sindicalista Freddy Velásquez volvió ayer al sitio donde ha permanecido en ayuno prolongado frente a las instalaciones del Ministerio del Transporte e Infraestructura (MTI) .

Un órgano nuevo para vivir

Más de mil nicaragüenses, pacientes de Insuficiencia Renal Crónica, cuyas vidas dependen de una máquina para realizarse hemodiálisis, son candidatos para trasplante de riñón.

Nueva medición en la Panamericana Sur

Desde hace un par de semanas cuadrillas del Fondo de Mantenimiento Vial (Fomav) y del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI) cambiaron todos los mojones que indican el kilometraje sobre la carretera Panamericana Sur y ahora los lugares de referencia cambiaron por completo.

Carretera desbaratada

Tuberías de agua colapsadas, graves daños a los vehículos y hasta un incremento de la accidentalidad en contra de los peatones de Chiquilistagua, Cedro Galán, Nejapa y El Planetario, comunidades ubicadas en las cercanías de la Carretera Vieja de Managua a León. Todo eso debido al mal estado de la vía, también conocida como Nejapa-Izapa.