14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estas son las economías que más crecerán en Centroamérica y no está Panamá

El Fondo Monetario Internacional (FMI) también ubicó a Panamá entre las economías que menos crecerá en América Latina y el Caribe, con una tasa de 2.5 por ciento, igual que Perú.

Instalaciones esenciales y competencia

En el ámbito de la Organización Mundial de Comercio (OMC) se entiende por instalación esencial una red o servicio de transporte de telecomunicaciones público que:

Ganado pierde peso por abundantes lluvias

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días sobre el territorio nacional han castigado no sólo a los productores de granos básicos y hortalizas, sino también a toda la cadena productiva del sector ganadero, que reporta pérdidas de peso en los animales de hasta un 20 por ciento.

Inicia producción masiva de calzado

Casi tres años tuvo que esperar Elízabeth Martínez para tener trabajo nuevamente. Ella fue una de las 15 mil personas que perdieron su empleo con el cierre del “gigante” taiwanés Nien Hsing, en los primeros meses del 2008.

Fomentan producción desde las escuelas

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) difundirá el próximo mes una guía técnica para enseñar en las escuelas del país cómo manejar huertos escolares, en el marco de un programa de apadrinamiento del Comité de Educación de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham).