14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caen presuntos asaltantes en la ciudad de León

Cuatro supuestos integrantes de una banda, entre ellos dos mujeres originarias de Managua, que se dedicaban a robar en las diferentes tiendas, librerías y supermercados de distintas localidades de Nicaragua, fueron detenidos el pasado jueves por la Policía de León.

Les encuentran más de 2 mil piedras de crack

Oficiales antinarcóticos de la Policía de León capturaron a tres sujetos que llevaban en sus partes íntimas más de 2 mil piedras de crack. El hecho ocurrió ayer en la entrada principal de León-Managua.

Ocupan dos fusiles AK en el Oriental

La Policía del Distrito Cuatro de Managua, mediante el plan Impacto, allanó la vivienda de Julio Martínez Ruiz, de 35 años, quien tenía bajo su propiedad dos fusiles AK, dos cuchillos y seis magazines.

“No puedo decir que todas las calles están perfectas”

Con menos de tres meses en el poder desde que asumió la silla edilicia en el municipio de Ciudad Sandino, tras la cuestionada destitución del ex alcalde Roberto Somoza, Cecilia Altamirano reconoce como una de las prioridades de su Administración la reparación de calles que en su mayoría están en mal estado.

Magistrados liberales no cederán

Los magistrados liberales de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), acompañados del ex presidente Arnoldo Alemán, se reunieron con el cuerpo diplomático acreditado en el país, en las instalaciones de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), para explicarles las ilegalidades que están cometiendo los sandinistas en la Corte.

Taxistas muestran pruebas de multas ilegales

A pesar que el director del Instituto Regulador del Transporte Municipal de Managua (Irtramma), Francisco Alvarado, insiste en que esa entidad no aplica multas ilegales, representantes de varias cooperativas de taxis llegaron ayer hasta el Concejo de Managua y mostraron documentación de multas que en las que el motivo de la sanción sólo refería a “otras”.

Distritos Uno y Siete aún están “en pañales”

Aunque la administración orteguista de la capital se recetó 5.7 millones de córdobas adicionales a la planilla de cargos permanentes, supuestamente para soportar en parte las nuevas contrataciones de personal en las oficinas de los dos nuevos distritos creados el año pasado, la delegación del Distrito Uno ni siquiera tiene instalaciones propias y la rehabilitación de su local incluso está paralizada.

Que el país crezca para que INSS se fortalezca

La iniciativa de reforma a la Ley de Seguro Social a la que hizo referencia en días anteriores Roberto López, presidente ejecutivo del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), aún causa descontento en algunos sectores; a pesar de que la iniciativa no se ha dado a conocer oficialmente por la institución.

700 familias en riesgo

Más de 700 familias de los barrios Nueva Jerusalén y Motastepe Norte, de la zona 13 del municipio de Ciudad Sandino, se ven amenazadas por un derrumbe del cerro Motastepe.

Recorrerá 30 mil kilómetros por el ambiente

Dice el dicho que la fe mueve montañas. Con Henry Sánchez Pardo la situación es distinta. Él es el que se mueve por fe. De niño corría descalzo en honor de la Virgen de Las Lajas, en Ipiales, su pueblo natal. Hoy corre sin zapatos desde la Patagonia, el extremo sur de América, hasta Alaska, el límite norteoeste del continente.