14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuerza Naval captura a tres sospechosos narcos

Tres colombianos sospechosos de tráfico de droga fueron capturados hoy tras un intercambio de disparos con tropas de la Fuerza del Distrito Naval Atlántico que se realizaba en cumplimiento de misiones, donde uno de los extranjeros resultó herido.

Policía intenta combatir el crimen en Ciudad Sandino

A pesar de que el municipio de Ciudad Sandino, ubicado a 13 kilómetros de Managua, es reconocido como una de las zonas más peligrosas del departamento, las autoridades policiales de esta jurisdicción afirman que no existen “pandillas estructuradas y organizadas como tal”.

Vuelco de bus deja 31 pasajeros heridos

La irresponsabilidad del conductor Reynaldo Cepeda Mayorga y de su ayudante Norwin Izaguirre, el primero en estado de ebriedad, provocó un vuelco que dejó 31 lesionados, que incluyen 8 en estado grave.

Policía “quiebra” más narcoexpendios

Unos 40 policías de Carazo y Managua ejecutaron varios quiebres de droga tras realizarse una requisa en el sector del cementerio nuevo de Diriamba, Carazo, en el cual se encontraron dos expendios de droga, donde fueron detenidas 8 personas y 2 escaparon.

Agredida por su pareja conyugal

Con golpes en todo el cuerpo, trauma craneoencefálico, fractura y dislocación del codo izquierdo resultó Raquel de los Santos Narváez Acevedo, quien el pasado 28 de agosto fue agredida por su compañero de vida, Julio César Medal. Los hechos ocurrieron en San Andrés de la Palanca, en una chanchera que ambos cuidaban.

Jornada a favor de niños con cáncer

A David Amador apenas el pelo le está creciendo. Desde hace bastante tiempo no regresa al Hospital Manuel de Jesús Rivera La Mascota para recibir su tratamiento de quimioterapia.

Pierden el miedo por examen de próstata

Ocho horas de viaje valen la pena cuando se trata de la salud. Al menos eso considera José Fidel Gaitán, quien llegó al Hospital Roberto Calderón, en Managua, procedente de la comunidad Sarapiquí, departamento de Río San Juan, para realizarse un examen de próstata.

Convocan a elecciones estudiantiles

Un Comité Electoral Nacional (CEN) elegido hace unos días “por debajo de la mesa” está al frente de las elecciones de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua).

Licitación de buses concluirá el martes

El próximo martes podría conocerse cuál de los contratos presentados por las empresas mexicanas que participan en la licitación internacional para adquirir 350 buses nuevos será el que recomendará el Comité de Licitación.

“Cacería” en barrio La Carpio

Toda una “cacería” realizaron más de 100 agentes judiciales la mañana de ayer en La Carpio, Costa Rica, con el apoyo de oficiales de la Fuerza Pública para buscar a los sospechosos de haber asesinado esta semana a un niño de 9 años y balear a una mujer.