14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Partidos sepultan a las primarias

El empresario radial y diputado del Parlamento Centroamericano, Fabio Gadea, lamentó el retiro de la Comisión Permanente de Derechos Humanos (CPDH) del proceso de elecciones primarias interpartidarias, del que era garante, y en consecuencia el fracaso de esta iniciativa sin precedentes en el país.

Exigen a Ortega que dé pruebas del complot

El presidente Daniel Ortega, quien ha denunciado en dos ocasiones el supuesto interés de Estados Unidos por impulsar un golpe de Estado en Nicaragua, continúa solitario con sus temores.

El misionero Boschi continúa buscando justicia

El misionero católico Alberto Boschi continúa en el limbo jurídico. Ayer por la mañana interpuso en el Tribunal de Apelaciones un recurso de amparo, para ver si es posible revocar la decisión del presidente Daniel Ortega, quien el 26 de agosto le rechazó el recurso de apelación para que le sea restituida la nacionalidad nicaragüense.

Rivas amenaza a los observadores

El presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), Roberto Rivas, dijo ayer viernes que los observadores internacionales a las elecciones presidenciales de 2011 serán expulsados del país “si se expresan mal” de las autoridades del organismo.

Hay otros intereses en acoso a LA PRENSA

Omar Rábago, Oficial Adjunto del Programa de Libertad de Expresión de la organización internacional Article 19, consideró ayer que detrás de la resolución con la que el Ministerio del Trabajo (Mitrab) ordena el reintegro de 23 repartidores de LA PRENSA que estaban contratados por servicios profesionales, pueden haber “intereses subyacentes” que buscan presionar y limitar el ejercicio de la libertad de expresión del Diario.

A Chávez le gustaría tarjeta de racionamiento

Biólogo, entomólogo y PhD en Genética, Carlos Machado Allison tuvo la fortaleza de espíritu para desafiar las ideas de un padre que fue y sigue siendo origen y encarnación del comunismo venezolano.