14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro sismos y un “nuevo hundimiento” en el Parque Nacional Volcán Masaya

Rosario Murillo informó este lunes que la actividad que se está presentando en el volcán está relacionada con “una ligera salida de gases” y un “nuevo hundimiento” de la pared suroeste del cráter Santiago

Tres niños fallecen ahogados

Equipos de rescate de la Cruz Roja tratan de rescatar en estos momentos los cuerpos de tres jovencitos que perecieron ahogados en la poza Los Martinez, en el sector de Linda Vista, en Managua.

Paso de Antorcha afectará horarios en Peñas Blancas

Por la actividad protocolaria de entrega y recibimiento de la Antorcha de la Libertad que se realizará mañana 13 de septiembre en la frontera de Peñas Blancas, el servicio migratorio y de aduanas en la frontera entre Nicaragua y Costa Rica funcionará con horario especial; informó el Ministerio de Hacienda.

Calma en la inscripción de planchas en la UNAN

Ayer se realizó en la UNAN-Managua la inscripción de fórmulas para las próximas elecciones de los dirigentes de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN) y a diferencia de ocasiones anteriores, no hubo presencia de morteros ni enfrentamientos violentos entre las planchas.

Violencia se desata en Bluefields

El representante del partido gobernante en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), Johnny Hodgson, declaró que los niveles de violencia en Bluefields, causados por elementos vinculados al narcotráfico, preocupan a la población y a los líderes locales.

Policía pone tras las rejas a “pájaro de alto vuelo”

Errol Sharp, un hombre de 51 años sospechoso de haber acabado con la vida de Gilbert Bendlis Gil, de 46 años, fue capturado por la Policía Nacional durante un operativo, cuando el acusado descansaba junto a una joven en el barrio Punta Fría.

Capturan en el Caribe dos narcolanchas

La Policía Nacional realizó un operativo en la zona del litoral del Caribe, donde ocuparon dos lanchas con combustible en el sector de Sikapakia, entre Sandy Bay y Cabo Gracias a Dios, informó el comisionado mayor Julio Rugama Cantillano, jefe policial en Bilwi.

Delincuencia en Chontales

Tres delincuentes armados asaltaron una camioneta entre el municipio de La Libertad y Santo Domingo, lo que dejó pérdidas materiales y una persona herida de bala.

Antorcha llegó politizada

La Antorcha de la Independencia Centroamericana recorre su tramo final por los países de la región, en su trayecto que en esta ocasión celebra el 189 Aniversario de la Independencia de los pueblos centroamericanos.

Estrenan unidad de bomberos

En víspera del 52 aniversario de su fundación, el próximo 14 de septiembre, los bomberos de Carazo estrenaron una unidad de emergencia para brindar un servicio de mejor calidad a la población.

Los malos tratos del transporte público

Más de 65 mil personas del municipio de Ciudad Sandino se trasladan a diario a la capital para llegar a sus centros de labores o estudios, en unas 120 unidades de transporte intramunicipales, según un informe del Ministerio de Transporte e Infraestructura.