14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bukele da lección a Ortega sobre diplomacia en su respuesta a declaraciones de presidenta del BCIE

Mientras el orteguismo reaccionó con ataques contra la presidenta ejecutiva del BCIE, Bukele la recibe personalmente en su despacho. Dante Mossi, aliado de Ortega, aprovecha polémica para seguir campaña de ataques contra su sucesora. No supera su despido

OPEP trata de adaptarse al nuevo mundo

El secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Abdalá Salem El-Badri, declaró ayer martes en Viena que el cártel, que cumple 50 años, tiene que “adaptarse” a un mundo en el que la percepción de las energías fósiles cambia.

Oro ha aportado $$130 millones a Nicaragua

El oro ya representa para Nicaragua el tercer rubro de exportación, porque en los últimos nueve meses las exportaciones han significado en divisas 130.29 millones de dólares.

Empresarios presionan por ventanilla única

El sector privado de Centroamérica promueve que los gobiernos agilicen la creación de una ventanilla única para facilitar las importaciones y exportaciones de mercancías, además de las inversiones.

Venderán urea a C$$700

El Instituto de Desarrollo Rural (IDR) espera distribuir entre 55 mil productores de granos básicos las 13,200 toneladas de urea, que ingresaron el lunes a Nicaragua procedente de Venezuela.