14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ticos y nicas celebran fiestas patrias juntos

Ticos y nicaragüenses conmemoraron un año más la batalla de San Jacinto y la Independencia de Centroamérica, en un ambiente fraterno donde hubo canto, poesía y baile en honor a la celebración.

Muerte de doctora sin esclarecerse

La doctora Vilma María Salinas Cantillo, de 29 años de edad, falleció el sábado en horas de la madrugada por un impacto de bala en la cabeza cuando se encontraba en su casa de habitación en El Jícaro, municipio de Nueva Segovia.

Doble de Olga Tañón está desaparecida

Familiares de Elsy Serrano Palacios, de 26 años y ganadora del concurso “Quien se parezca más a Olga Tañón”, se encuentra desaparecida desde el pasado 11 de septiembre.

Breves

Sigue incrementando la cantidad de muertes por ahogamiento en ríos y quebradas crecidos por las lluvias.

Muere joven por un botellazo

Después de dos días de gravedad se rindió ante la muerte Freddy Ramón Morales González, de 38 años, quien se encontraba en el Hospital Lenín Fonseca desde el domingo.

Dos miradas del castigo a Managua

Casas derribadas, muelles anegados, fábricas destruidas y un sentimiento de desolación. Las lluvias castigan a la capital y Managua concentra a más de mil 185 evacuados en albergues, más del 80 por ciento del total de afectados registrados en todo el país. De acuerdo con los datos de la Defensa Civil, se cuentan mil 960 […]

Pandillas azotan barrio Grenada

El joven de iniciales J.C.S., de 16 años, fue interceptado por un grupo de antisociales la noche del lunes cuando venía de visitar a su novia. Los antisociales lo despojaron de su bicicleta, ropa y zapatos, hasta dejarlo desnudo.

Quebrada arrastra a familia en Esquipulas

Tres miembros de una familia fueron arrastrados por una quebrada en el municipio de Esquipulas, dos mujeres fallecieron ahogadas y las autoridades policiales en conjunto con pobladores del lugar aún buscaban a un niño de seis años, a quien también arrastró la corriente.

La mala hora de las fiestas patrias

La Plaza de Las Victorias fue un lugar incómodo para la ciudadanía que asistió a las celebraciones patrias. Como de costumbre, el Presidente llegó tarde y el partido gobernante impuso su bandera. La lluvia amenazó en todo momento.