LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de septiembre, 2010
Actualizado 06:40 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Nacionales

PGR publica lista de morosos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

Por: Eduardo Cruz

Hernán Estrada.

LA PRENSA/ARCHIVO G.

MIRANDA

La Procuraduría General de la República (PGR) está publicando una lista en medios escritos, de personas morosas con el Estado de Nicaragua.

 

“Toda esa gente le debe al Estado y ellos saben, todos son morosos contra el Estado nicaragüense, le deben dinero al Estado”, dijo el procurador Hernán Estrada.

 

“(Se tomarán) todas las acciones previstas en las legislaciones, todo lo que está previsto (si las personas no pagan)”, agregó el procurador.

 

Hasta ayer iban 200 personas citadas como morosas con el Estado, pero la PGR no publicó montos de las deudas ni cuál es el total de las personas morosas.

 

“Se les avisa a las siguientes personas presentarse a la brevedad posible a la Procuraduría General de la República a solventar sus créditos”, dice el encabezado de la lista de morosos que está publicando la PGR en los periódicos.

 

“La lista de personas morosas que han sido convocadas en diarios de circulación nacional en los últimos días, son personas que tienen deudas con el Estado de Nicaragua. Esta cartera estaba a cargo del Banco Central de Nicaragua en concepto de créditos (otorgados por bancos quebrados), misma que desde el año 2009 fue asumida por la PGR en su carácter de abogado del Estado para su recuperación efectiva en defensa del Patrimonio Estatal”, dice un comunicado de la PGR.

 

Según la institución, la convocatoria sólo tiene el fin único de que a las personas citadas se presenten a la brevedad a las oficinas de la PGR, donde recibirán orientación para solventar sus deudas con el Estado.

 

En la oficina de prensa de la PGR se informó que continuarán publicando las listas de morosos.

 

Comentarios | 3

2010

Sep 18

06:48 a.m

conciencia dice:

Seguramente en la lista de Hernan Estrada estan incluidos y publicados todos los jueces y gente del CSE a los cuales YA se les termino el periodo de funciones y ahora ilegalmente estan con salario. Tambien incluya a los quiebra bancos, hermanos Centeno Roque.

2010

Sep 18

03:21 a.m

lenin cerna dice:

don estrada; acuerdese de los que tambien estan recibiendo salarios con periodos vencidos y de los que se pasan haciendo nada todo el dia,acuesta de los impuestos del pueblo trabajador nicaraguense. pongalos en la lista. gracias por cuidar los recursos detodo el pueblo de una manera tan noble

2010

Sep 18

12:26 a.m

RAULO dice:

que den la lista de morosos y cuanto deben, asi como ver si ostentan algun cargo para el estado.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.