14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lobo llama al diálogo y abre posibilidad de una Constituyente

El presidente de Honduras, Porfirio Lobo, convocó a los seguidores del ex presidente Manuel Zelaya y otros actores del país a un diálogo nacional que incluye, entre otros temas, la Asamblea Constituyente y el fortalecimiento del Estado de Derecho.

Junta directiva nacional del PLC emplaza a Fabio Gadea

La junta directiva nacional del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) decidió hoy emplazar a Fabio Gadea Mantilla para que como convencional de esa organización politica, explique el porqué aceptó ser candidato a la presidencia de la República por otra fuerza política, cuando existe ya una decisión tomada de que el candidato del PLC es Arnoldo Alemán.

Arriba cuerpo de cónsul César Mercado

[doap_video url=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/10/1285896347_MEmorido.mov” poster=”http://cdn.laprensani.com/wp-content/uploads/2010/10/Imagen-142.png” title=”Arriba cuerpo de cónsul César Mercado” width=”640″ height=”360″ class=”video-normal”]

Esperan años por la cédula

Samuel Salgado tiene 22 años y nunca ha tenido una cédula de identidad, pero no es por falta de gestión. Desde hace seis años su cédula ha estado en trámite y cuenta que el problema que tiene es que los empleados del Consejo Supremo Electoral (CSE) no pusieron su nombre como está en la partida de nacimiento.

Parlamentarias desmitificaron polarización en Venezuela

“Este domingo en Venezuela pasó algo maravilloso, se sembró la esperanza de una Venezuela Unida. El domingo teníamos dos opciones: mantenernos en la oscuridad y la incertidumbre, dificultades y atropellos o avanzar. Sin embargo, los venezolanos hablaron y a partir del día lunes se abrió la ventana de un mejor futuro”, afirmó Leopoldo López, coordinador nacional de Voluntad Popular, al referirse a los resultados electorales del 26 de septiembre.

Gadea logra apoyo hasta de los PLC

Representantes del recién formado Comité pro candidatura de Fabio Gadea Mantilla, de Matagalpa, integrado por ciudadanos de diferentes partidos, entre éstos el Liberal Constitucionalista (PLC), pidieron ayer al ex presidente Arnoldo Alemán que desista de sus aspiraciones presidenciales en beneficio de la democracia y el país.

Diputados planean viajar a Venezuela

Un grupo de diputados opositores nicaragüenses planea viajar a Venezuela para entregar a sus colegas, electos en los recientes comicios legislativos, una declaración en la que confirman que Nicaragua no ha asumido ninguna deuda con el gobierno de Hugo Chávez, bajo el alero de la Alternativa Bolivariana para las Américas (Alba).

Falsos magistrados y fallo espurio sostendrán candidatura de Ortega

El artículo 147 de la Constitución Política, el cual prohíbe que el Presidente de la República, Daniel Ortega, se postule como candidato presidencial en el 2011, fue reformado ayer por los magistrados orteguistas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), junto a los conjueces y los abogados usurpadores de cargos de magistrados Rafael Solís y Armengol Cuadra.