14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Confirman muertes de periodista y directora de Cruz Roja en Boaco

Tres personas fallecidas anoche, es el saldo de la crecida del río Tecolostote, municipio de San Lorenzo, en Boaco, sin embargo extra oficialmente se conoce que la cifra de victimas son cuatro.El general Mario Perezcassar, Jefe de la Defensa Civil, dio a conocer que los fallecidos son la periodista Ana Luvy Urbina, Doris Castillo, voluntaria de Cruz Roja de Boaco y Lucrecia Mairena, directorra de la Cruz Roja, de Boaco.

El carretero memorias de don César

El humo lo rodea por todas partes. Cada mañana después de tomarse su café, prepara un tarro con aserrín y le prende fuego para ahuyentar a los mosquitos. Tiene por compañía dos gatos, una perra y muchos fierros.

Condenan a pastor de iglesia “ruidosa”

Ya podrán vivir y dormir con tranquilidad los habitantes del barrio capitalino San Cristóbal, que viven cerca de la iglesia evangélica Pozo de Restauración, porque una juez ordenó que los cultos ya no se hagan con altos niveles de ruido.

Minería de Las Crucitas a juicio

La suerte del polémico proyecto minero Las Crucitas, que desarrolla una empresa canadiense en el norte de Costa Rica, será decidida a partir del próximo lunes por la justicia.

Agresor muere desangrado en Granada

Desangrado, tras recibir múltiples machetazos, murió el joven Henry José Pineda Meneses, alias “Chico Pina”, de 23 años, habitante del reparto San Ignacio (El Pantanal) de Granada.

Hato Grande cobra una víctima

Ayer fue reportada la desaparición de Ervin José Osejo Avilés, de 19 años, segunda víctima de la crecida de los ríos en el norte del departamento de Chinandega.

Fuentes alternas. Y la luz se hizo…

Desde el 2004 las noches no son las mismas para unas tres mil personas que habitan en quince comunidades aledañas a los municipios de Bluefields y Laguna de Perlas, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS). Tres pequeños franceses que llegaron de vacaciones por esas tierras, unos veinte años atrás, crearon en el 2004 una asociación que cambió la vida de esos habitantes.

En asalto a cambista habrían usado pistolas de juguete

Dos ladrones rodearon al cambista Loreto Francisco Cardoza Bordas, de 67 años, a quien le colocaron dos armas; una en el costado izquierdo del cuello, otra en sus costados para arrebatarle en cuestión de segundos 900 dólares y mil 700 córdobas.

Adultos mayores burlados con los beneficios

Ni descuentos en los recibos de servicios básicos, ni preferencia en el transporte urbano. Aunque la Ley del Adulto Mayor entró en vigencia el pasado 14 de septiembre, ninguno de los beneficios que estipula esta legislación están alcanzando a los mayores de 60 años del país.

Agua potable para Cuapa

Cuatro mil pobladores de San Francisco de Cuapa serán beneficiados con una planta potabilizadora de agua, con la cual mejorará la calidad de la misma, pero no así el abastecimiento.