14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PIB crecerá este año a pesar de daños por lluvias

El Producto Interno Bruto (PIB) mantendrá su ritmo de crecimiento cercano al tres por ciento al finalizar el año 2010, pese a los daños a cultivos e infraestructura que han ocasionado las lluvias, anunció ayer el Banco Central de Nicaragua (BCN) al dar a conocer el informe sobre el comportamiento del PIB hasta el segundo trimestre de este año.

Salinas busca inversión en Taiwán

El ministro nicaragüense de Turismo, Mario Danilo Salinas Pasos, presidió ayer en Taiwán un seminario de promoción del turismo y las inversiones, que contó con una amplia presencia de diplomáticos, altos cargos, empresarios e inversores.

Preparan a mujeres líderes

Veinticinco mujeres líderes de sus comunidades y empresarias reciben desde ayer capacitación intensiva sobre comercio, innovación y emprendedurismo, con el propósito de mejorar sus competencias personales y de negocios.

Reforma a la Ley 306 aumentaría inversión

La necesidad de reformar la Ley 306, Ley de Incentivos Turísticos, para incrementar la inversión en ese sector fue uno de los principales temas que se discutieron durante la VIII Convención Nacional de Turismo, que se realizó hace días en Corn Island, Región Autónoma del Atlántico Sur.