14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Shantall Lacayo. LA PRENSA/D. NIVIA

Shantall derrocha creatividad

El reto de esta semana para Shantall Lacayo y los demás participantes de Project Runway LA, fue diseñar una prenda para una mujer decidida y sofisticada.

El reto de esta semana para Shantall Lacayo y los demás participantes de Project Runway LA, fue diseñar una prenda para una mujer decidida y sofisticada.

Con apenas 100 dólares y media hora para comprar las telas, Shantall eligió un color violeta oscuro. El vestido confeccionado recibió elogios del jurado.

El tercer reto para Lacayo se vio entorpecido por otro de los concursantes, el mexicano Mauro Babun, quien eligió la misma tela y zapatos de la diseñadora nicaragüense, molestia que dejó mostrar ante el jurado.

Pero los halagos que hizo Rebeca de Alba, conductora del programa; Ángel Sánchez, diseñador venezolano y el jurado invitado Jorge Lentino, maquillador profesional de Maxfactor, fueron más grandes que la molestia que hubo con Babun, a quien Lacayo llamó hipócrita.

Babun además fue el ganador de este reto, por diseñar un traje innovador y arriesgado.

Ángel Sánchez dijo que el diseño de Lacayo la definía como diseñadora. “Veo a Shantall como diseñadora en este vestido, es muy comercial y por eso te felicito”, expresó.

Asimismo Rebeca de Alba dijo que el outfit era muy bonito y que ella lo usaría sin dudarlo.

La única que no estuvo muy de acuerdo fue la periodista y productora de moda argentina, Claudia Pandolfo, quien dijo que habían cortes que Lacayo repetía en cada uno de sus diseños.

La diseñadora nicaragüense durante el programa, transmitido por Fashion TV, dijo que estaba contenta con el resultado de este desafío, “al inicio estaba un poco insegura pero al verlo en pasarela me impresionó, estoy contenta”, expresó.

Project Runway LA es transmitido todos los lunes a las 8:00 p.m.

El ganador se hará acreedor de 20 mil dólares para comenzar su propia colección que podrá presentar en el Puerto Rico High Fashion Week.

Además, será la portada y nota central en la revista Elle México , así como una semana para dos personas en un lujoso hotel en las Bahamas.

Espectáculo Shantall Lacayo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. nohemi zelaya
    Hace 13 años

    pues que siga adelante y sentirnos orgullosa por su participacion

  2. luis sarria
    Hace 13 años

    creo que estan retrasado, Porque a ella ya le eliminaron en la tercera vuelta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí