14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Refugios en su máxima capacidad

El Gobierno está contemplando la posibilidad de habilitar campamentos si la cantidad de evacuados sobrepasa la capacidad de los 16 albergues que ya están funcionando en Managua, algunos de los cuales ya están en capacidad máxima y no admiten más refugiados.

Regularizarán hoy servicio de agua potable en sector de Belmonte

El problema en el servicio de agua potable que enfrentan actualmente los pobladores del sector de Belmonte, en Managua, será superado hoy por la tarde cuando los trabajadores de electromecánica de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) culmine la repación del pozo que abastece esta zona.

Dos grupos se pelean por defender a proyecto Crucitas

El juicio contra el proyecto minero Crucitas se inició ayer, en Costa Rica, con una disputa entre organizaciones sociales que intentaban defender a los trabajadores del proyecto aurífero, en Cutris de San Carlos.

Agresores de universitario se salvan otra vez

Por tercera vez, Jorge Abarca, abogado de los dos universitarios procesados judicialmente por la brutal agresión al estudiante de Medicina, Eder Ruiz Pavón, solicitó reprogramación del juicio oral y público en el que se determinaría el castigo para los imputados: Alexander Tinoco y Ervin Alvarado, ambos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Managua.

Militares conectados con Brito

Los abogados y notarios involucrados en el proyecto hidroeléctrico Brito están vinculados directamente con el Instituto de Previsión Social Militar (IPSM), el brazo financiero del Ejército de Nicaragua.

Cae presunto ladrón de medidores

El viernes en horas de la madrugada la Policía de Ocotal detuvo in fraganti a Melquisedec Sánchez Gómez, de 19 años, en el momento en que arrancaba un medidor de agua, en el barrio María Auxiliadora, ubicado en el extremo oeste de la ciudad.

Breves

Por un robo con intimidación en contra de N.J.H.S., de 17 años, se encuentran detenidos en la Estación Tres de Policía, Gustavo Adán Villanueva y Humberto José Guerrero Mendoza, de 24 y 29 años respectivamente.

Apuñalan a estudiante

Consternados se encuentran los familiares, amigos y vecinos de Juan Carlos Calero Mejía, de 15 años, quien recibió una cuchillada en la tetilla izquierda que lo privó de la vida.

“No a los violadores”

Miembros y simpatizantes del colectivo de mujeres Itza realizaron la mañana de ayer una protesta contra la impunidad con que actúan muchos violadores de niñas y adolescentes del municipio de Diriamba, debido a que la mayoría de los casos se mantienen reprogramados y otros continúan en el juzgado desde hace más de dos años, sin respuesta alguna.

Cantarero permanecerá en la Policía

Uno de los cuatro comisionados mayores de la Policía Nacional que pasarían a retiro este año fue rescatado a última hora y permanecerá en las filas policiales.