14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Oposición hará quórum sólo para protestar

El oficialista Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) tendrá que empezar hoy nuevas negociaciones, para recuperar el control del parlamento luego de que la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) anunciara que no asistirá a la sesión ordinaria convocada para hoy.

Estado obligado a recuperar “salario” de funcionarios de facto

El presidente de la Comisión de Justicia y Asuntos Jurídicos de la Asamblea Nacional, José Pallais, dijo ayer que el Estado, en su debido momento, deberá gestionar la devolución de los jugosos salarios que en la actualidad se entregan a un centenar de funcionarios de facto y que suman más de 231 mil dólares mensuales.

Naumann: respaldamos a todos los demócratas

Christian Lüth, director de proyectos para Honduras, Guatemala y Nicaragua de la Fundación Naumann, descartó ayer que tengan interés en dividir a las fuerzas liberales, como han dicho algunos líderes del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Amcham pide cuidado con Ley de Contrataciones del Estado

La Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham) solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional profundizar en el contenido de la Ley de Contrataciones del Estado, para que se apruebe con “mesura” y evitar que se incluyan arbitrariedades.

Nicaragua atrasa el proceso de integración

Los procesos de integración de la Unión Europea (EU) y de Centroamérica iniciaron al mismo tiempo, en 1952, pero la evolución de la UE ha sido más lineal y ha ido avanzando y profundizando más que la región centroamericana.

Chávez reconoce al fin que perdió

Pasados ocho días de las elecciones parlamentarias en Venezuela, el presidente Hugo Chávez reconoció que perdieron “feo” en algunos lugares del país. En su programa Aló Presidente, este domingo, el mandatario se refirió a la derrota de su partido en los estados de Zulia, Táchira y Anzoátegui.