14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Commema llaman a no comprar frijoles

La dirección general de la Corporación de Mercados de Managua (Commema) realizó un llamado para que la población haga un “alto” y deje de comprar temporalmente frijoles. Según el director de esa entidad municipal, Alcides Altamirano, el elevado precio de ese producto básico “tiene una enorme carga especulativa y se origina en los grandes distribuidores, entonces, que la población mejor no compre frijoles”, dijo.

Dominicana sufre, pero vence a Aruba

República Dominicana sufrió pero logró su cumplido al derrotar hoy por 11-6 a Aruba en el cierre de la primera ronda del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Policía refuerza seguridad en Managua

Desde las cinco de la madrugada de este jueves, la Policía Nacional reforzó la vigilancia en varios puntos de Managua, que estima presentan los mayores problemas de inseguridad ciudadana, sobre todo a causa de los robos con intimidación.

Texas doblega a Tampa

Michael Young conectó un jonrón de tres carreras después de una controversia sobre si su bate había cruzado el plato, y los Rangers de Texas blanquearon el jueves 6-0 a los Rays de Tampa Bay para tomar una ventaja de 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Suspenden alertas por lluvias en Honduras

El organismo de protección civil de Honduras suspendió hoy las alertas en todo el país al cesar las lluvias que en las últimas semanas causaron al menos cuatro muertos, pero advirtió que aún no termina la temporada de huracanes.

Cantante Toni Braxton se declara en bancarrota

La cantante Toni Braxton se declaró hoy en bancarrota al no poder hacer frente a una deuda que puede llegar hasta los 50 millones de dólares en impago de créditos privados y multas en EE.UU., según informó la web TMZ.