14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Exigen ley contra el café robusta

Productores de café arábiga de Madriz, Jinotega, Estelí, Nueva Segovia, Matagalpa y El Crucero realizaron ayer un plantón frente a la Asamblea Nacional, para pedir que se prohíba la producción de la especie de café robusta, que se impulsa en Nueva Guinea, Región Autónoma del Atlántico Sur.

Calcule mejor con Excel

Excel, uno de los programas del paquete Microsoft Office, automatiza complejos cálculos con funciones trigonométricas, estadísticas y aritméticas, lo cual facilita el manejo de las cuentas.

EE.UU. otorga US$ 2 millones más a Nicaragua

La secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, anunció ayer la entrega de dos millones de dólares en apoyo al Proyecto Better Work en Nicaragua, que conecta la aplicación de las leyes laborales con las oportunidades para el comercio internacional.

Frijoles hacia El Salvador

Mientras el presidente Daniel Ortega sugirió al pueblo nicaragüense consumir arvejas ante el insostenible incremento en el precio del frijol, que ya supera los 22 córdobas la libra, el Gobierno de El Salvador informó que en dos semanas 25 mil quintales de frijol nica llegarán a ese país, también azotado por las lluvias.