14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pronostican lluvias aisladas para esta semana en el país

El Ineter apunta que aunque las altas temperaturas continuarán sofocando a los nicaragüenses, se esperan lluvias durante las noches y madrugadas

Suspenden viaje de diputados ticos a río San Juan

La divergencia de criterios que ha generado el dragado del río San Juan en Costa Rica, quedó en evidencia una vez más cuando el presidente del congreso no concedió permisos a diputados que programaron una visita a Nicaragua para la próxima semana.

Gobierno obvia cooperación venezolana en presupuesto 2011

Diputados opositores reclamaron hoy al titular del Ministerio de Hacienda Crédito Público (MHCP), Alberto Guevara, por qué no incluir en el Presupuesto General de la República del próximo año, la cooperación venezolana que está utilizando el Gobierno de Daniel Ortega como presupuesto paralelo.

Posible ciclón tropical se aleja del país

Desde el sábado pasado fue detectada una baja presión entre Cabo Gracias a Dios (Nicaragua) y Jamaica, el cual parecía dirigirse a territorio nacional pero ha tenido cambios bruscos de dirección y en estos momentos se dirige hacia el sur-sureste, alejándose del país, informó el director del Ineter, Alejandro Rodríguez.

Washington Post llama hipócrita a la OEA por su silencio respecto a Nicaragua

Washington/EFE El diario “The Washington Post” llamó hoy hipócritas a los países de la OEA que se apresuraron a condenar el golpe militar en Honduras pero continúan guardando silencio sobre las “violaciones de la constitución” que a su juicio ha cometido el presidente Daniel Ortega en Nicaragua. En un editorial titulado “Nicaragua, Honduras y la […]

Washington Post: La democracia en Nicaragua corre peligro

El Washington Post acusó este miércoles de hipócritas a los países de la región que rápidamente condenaron el derrocamiento de Manuel Zelaya en Honduras pero guardan silencio sobre las “violaciones de la constitución” perpetradas por el presidente Daniel Ortega en Nicaragua.

Callejón de los Sueños con calle de pesadilla

A dos meses de que las fuertes corrientes desprendieran más de 200 metros de adoquinado de calle en el asentamiento Callejón de los Sueños, en un anexo al barrio Vista Hermosa, en la Zona 10 del municipio de Ciudad Sandino, Managua, esa vía continúa en pésimo estado.

“Drogos” profanan tumbas en Bluefields

El cementerio de Bluefields, Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), es visitado en horas del día y la noche por sujetos que se roban las placas y flores que los familiares colocan sobre las tumbas de sus fallecidos.