14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ortega confía que CIJ fallará a favor de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, confía en que la Corte Internacional de Justicia (CIJ) fallará a favor de su país en la disputa por los límites marítimos con Colombia y criticó a Costa Rica y a Honduras por querer inmiscuirse en ese litigio, informaron hoy fuentes oficiales.

EE.UU. trabajará con el ganador legítimo

Arturo Valenzuela, Secretario Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental del Gobierno de Estados Unidos, se reunió la noche del jueves con políticos nicaragüenses de diversos sectores de la oposición, de quienes escuchó una serie de planteamientos sobre la realidad que enfrentan bajo el gobierno del sandinista Daniel Ortega.

En Nicaragua queda libertad porque hay periodistas críticos

El periodista español Joaquim Ibarz y el nicaragüense Carlos Fernando Chamorro recibieron, junto con los estadounidenses Tyler Bridges y Norman Gall, el Premio María Moors Cabot por su trabajo en América Latina, concedido por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia.

Más de 100 agresiones a periodistas en Venezuela

Organizaciones de periodistas denunciaron ayer ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) 113 agresiones a profesionales de los medios de comunicación desde enero hasta septiembre de 2010 en Venezuela.

Gadea podría usar casilla 13

El aspirante presidencial Fabio Gadea Mantilla ya no tiene impedimento para utilizar la casilla 13, del Partido Liberal Independiente (PLI), en la contienda electoral de 2011, porque ayer el líder histórico de esta organización, Virgilio Godoy Reyes, avaló el ofrecimiento que antes habían hecho otros dirigentes.