14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vicecanciller tico descarta que Ejército haya ingresado a su país

El vicecanciller costarricense Carlos Roverssi, descartó que el Ejército de Nicaragua haya penetrado territorio de su país, tal y como se ha denunciado en Costa Rica; aunque mantiene la versión que “hubo un error de alguien en Nicaragua” al depositar sedimentos extraídos del dragado en el río San Juan en Finca Aragón, en Isla Calero.

Éxito de Lady Gaga será objeto de estudio en universidad

El éxito de la conocida cantante estadounidense Lady Gaga será objeto de estudio en la universidad de Carolina del Sur, donde a partir del próximo semestre se impartirá un curso dedicado a analizar el impacto sociológico de la fama tomando como ejemplo la súbita notoriedad de la artista neoyorquina.

Asalto en iglesia católica de Bagdad deja 58 muertos

Al menos 58 personas murieron, en su mayoría mujeres y niños, en el asalto armado a una iglesia en el centro de Bagdad, perpetrado por un grupo vinculado a Al Qaeda y en la posterior operación para liberar a los rehenes, informaron hoy fuentes policiales.

Muere comandante del Ejército colombiano

Un comandante del Ejército colombiano murió hoy en un atentado con explosivos, atribuido por las Fuerzas Armadas a la guerrilla de las FARC y perpetrado en una carretera del departamento selvático del Putumayo, en el sur del país.

Se agotan entradas para el duelo entre Nadal y Federer

Las entradas para el partido de exhibición, de carácter benéfico, que enfrentará el próximo 22 de diciembre a las dos primeras raquetas del mundo, el español Rafael Nadal, número uno, y el suizo Roger Federer, dos, se agotaron pocas horas después de haber sido puestas a la venta.

Ortega felicita a presidenta electa de Brasil

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, felicitó hoy a la ganadora de las elecciones presidenciales en Brasil, Dilma Rousseff, de quien, consideró, continuará “la lucha frontal” iniciada por el actual mandatario brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.

Gadea Mantilla rechaza casilla verde

Dirigentes del Partido Conservador (PC) y Fabio Gadea Mantilla, candidato de consenso para las elecciones presidenciales del 2011, sostuvieron esta mañana una reunión en la cual aspirante presidencial dijo que no aceptará participar en la casilla cuatro de los conservadores. Hasta el momento Gadea Mantilla no ha decidido en cuál casilla correrá su candidatura.

Costa Rica descarta ingreso de tropas nicaragüenses a su territorio

El vicecanciller costarricense Carlos Roverssi, descartó que el Ejército de Nicaragua haya penetrado territorio de su país, tal y como se ha denunciado en Costa Rica; aunque mantiene la versión que “hubo un error de alguien en Nicaragua” al depositar sedimentos extraídos del dragado en el río San Juan en la Finca Aragón, en Isla Calero.

PLC confirma participación en elecciones de 2011

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC) confirmó esta mañana su participación en las elecciones presidenciales programadas para 2011, que la semana pasada convocaron los magistrados de facto.