14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Madrid en octavos

El Madrid selló su boleto con un empate 2-2 con el Milán en un partido para el recuerdo en el estadio San Siro, en el que igualó con un gol de Pedro León en los descuentos; Chelsea lo hizo con un abultado triunfo 4-1 sobre Spartak de Moscú en Londres; y Bayern Munich con una goleada 4-0 sobre Cluj en Rumania.

LONDRES/AP

 

Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich avanzaron ayer a los octavos de final de la Liga de Campeones, en una jornada en la que Marsella propinó una goleada de antología y Arsenal sufrió un inesperado revés ante el Shakhtar Donetsk.

El Madrid selló su boleto con un empate 2-2 con el Milán en un partido para el recuerdo en el estadio San Siro, en el que igualó con un gol de Pedro León en los descuentos; Chelsea lo hizo con un abultado triunfo 4-1 sobre Spartak de Moscú en Londres; y Bayern Munich con una goleada 4-0 sobre Cluj en Rumania.

[doap_box title=”Ivanovic anotó dos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Branislav Ivanovic marcó dos de los cuatro goles de Chelsea en el segundo tiempo para su victoria, en Stamford Bridge, 4-1 sobre el Spartak de Moscú.
Nicolas Anelka abrió la goleada y Didier Drogba hizo el otro tanto de penal en el duelo por el Grupo F, en el que los Blues marchan perfectos con 12 puntos. Spartak es segundo con seis, los mismos que el Marsella tras su impresionante goleada sobre Zilina.

[/doap_box]

Marsella vapuleó 7-0 a Zilina en Eslovaquia con dos tantos del argentino Lucho González, y otro de su compatriota Gabriel Heinze, por el mismo Grupo F de Chelsea; la Roma superó 3-2 a Basilea en Suiza; Auxerre venció 2-1 al Ajax en Francia; Arsenal perdió 2-1 ante Shakhtar en Ucrania; y Braga venció 1-0 a Partizan en Belgrado.

El Madrid mantuvo su invicto en todas las competencias bajo el mando del técnico José Mourinho y con 10 puntos ocupa la cima del Grupo G. “Soy un entrenador con suerte”, dijo Mourinho, citado por un despacho de la agencia Europa Press. “Decido y tengo suerte”.

El club merengue abrió el marcador justo antes del entretiempo con una diana del argentino Gonzalo Higuaín, luego de 45 minutos en los que el equipo español controló el balón con maestría y tuvo varias ocasiones claras de aumentar su botín.

La segunda mitad tuvo un libreto similar hasta que Filippo Inzaghi reemplazó a los 60 minutos a un inefectivo Ronaldinho en el plantel italiano. El veterano delantero le cambió la cara al duelo y, con ayuda de la defensa del Madrid y de los árbitros que no decretaron una clara posición adelantada, le dio vuelta con goles a los 68 y 79.

Cuando parecía que Mourinho sufriría su primer revés como timonel del Madrid, León recibió un pase entre líneas de Karim Benzema y fusiló al portero Christian Abbiati con un remate rasante que se le metió entre las piernas, en el último minuto de los descuentos.

“Se trata de un resultado positivo que nos deja ya clasificados y muy cerca de ganar el grupo”, consideró el técnico portugués. “Mis jugadores han dado todo y aunque no pueda decir que estoy muy, muy satisfecho, tampoco puedo decir que estoy triste”.

Milán, Ajax y Auxerre siguen en lucha por el otro boleto del sector a la siguiente etapa. Auxerre ganó con goles de Steven Langil y Frederic Sammaritano, mientras que Toby Alderweireld marcó por Ajax con un pase del uruguayo Luis Suárez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. si_rgarcia
    Hace 13 años

    Un exelente partido sin duda alguna el real madrid fue muy superior que el milan en todos los sentidos si el partido quedo en empate fue por un HORROR del arbitro que no marco la clara posocion del Filipo Inzaghi…. esos si son partidos de Verdad no como el barsa que en su grupo tiene a equipos que ni se conocen…….LLEGO LA ERA DE Joseph Mou……………………………………………………………………………………………..

  2. El profe
    Hace 13 años

    Y, por qué no castigan a ninguno de los encargados? Dónde estaba Julio Sánchez y demás miembros del cuerpo técnico?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí